¿Cuánto cobrar por hacer esto?

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sera que me ayudas con terminos de TAX?
Ya que tengo la LLC Ya creada :S

Hombre, cuando tengas un precio.. mandas MP

me interesa

Hombre, cuando tengas un precio.. mandas MP

me interesa

Estoy en eso compañero, muchas gracias. En cuanto publique mi servicio, aquí gustoso de comentarte.

creo que tienes que ver los costos que te dan a ti y luego agregarle un porcentaje por tu gestión. he visto ese servicio en 150$

creo que tienes que ver los costos que te dan a ti y luego agregarle un porcentaje por tu gestión. he visto ese servicio en 150$

Es correcto, solo LLC sin IRS, ni los demás datos (Son precios adicionales que puede superar en $700). Muchas gracias!

Es correcto, solo LLC sin IRS, ni los demás datos (Son precios adicionales que puede superar en $700). Muchas gracias!

Por cierto una pregunta, sabes si algún banco en USA abre cuentas de negocios sin estar la persona presente? En ese caso si darás ese servicio me informas.

Por cierto una pregunta, sabes si algún banco en USA abre cuentas de negocios sin estar la persona presente? En ese caso si darás ese servicio me informas.

Te hablo por MP

Me interesa lo de - Tener cuenta bancaria de USA. Si puedes envíame un mp con el precio o cuando tengas tu post listo.

🤩 Soy otro interesado en las cuentas bancarias de USA, me interesa mucho tu proyecto.

Me interesa lo de - Tener cuenta bancaria de USA. Si puedes envíame un mp con el precio o cuando tengas tu post listo.

La verdad que no se

Tú debes valorar tu trabajo, el tiempo que te toma realizarlo, la inversión de tiempo y dinero que hiciste para obtener el conocimiento y formación para brindar el servicio. Si decides atender 3-5 clientes con ofertas especiales para abrirte camino eso sería tu decisión y es válido, pero si preguntas a tus potenciales clientes te toparás con más de un aprovechado, amigo.

Depende de la ubicación,

Básicamente en Delaware el precio son 300 usd sin cuenta bancaria (50usd más) ni el certificado SSL EV.

Un saludo

Atrás