¿Cuánto cobrar por hacer publicidad en mi grupo?

• Autor Autor timpumpkin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

timpumpkin

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Tengo esa duda, puesto que poseo un grupo con aproximadamente 8,000 miembros y hoy alguien me contactó pidiéndome que realizara algunas publicaciones mencionando su página. Gracias desde ya. 🙂

Depende. ¿Cuantas publicaciones quiere? ¿Los miembros son activos?

Depende. ¿Cuantas publicaciones quiere? ¿Los miembros son activos?
Sobre la cantidad de publicaciones, no me dijo nada. En cuanto a si los miembros son activos, si. Lo son, mucho

En ese caso yo creo que deberías cobrar entre USD$10 (c/u) si te pide de 3 a más. Si te pide menos de 2 publicaciones, a $7 (c/u). Si te pide algo "menos caro", opta por dejarlo a $5 cada publicación o rechazar la oferta ya que ir más bajo de eso... es que ya se estaría aprovechando porque se supone que esta invirtiendo en publicidad (barata pero con un buen potencial). Ojo: Esto según mi experiencia en fb, no soy ningún experto en el tema, no estaría seguro si en el foro tienen otra idea.

En ese caso yo creo que deberías cobrar entre USD$10 (c/u) si te pide de 3 a más. Si te pide menos de 2 publicaciones, a $7 (c/u). Si te pide algo "menos caro", opta por dejarlo a $5 cada publicación o rechazar la oferta ya que ir más bajo de eso... es que ya se estaría aprovechando porque se supone que esta invirtiendo en publicidad (barata pero con un buen potencial). Ojo: Esto según mi experiencia en fb, no soy ningún experto en el tema, no estaría seguro si en el foro tienen otra idea.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder. Lo tomaré en cuenta, ojalá haya distintas opiniones para tener una idea más clara

8 k de miembros 🤣 no manches, el tipo te quiere estafar o no sabe del asunto

yo con unos cuantos miles ni siquiera se me ocurre cobrar por q la gente uno le pide 5$ y llora🤨

8 k de miembros 🤣 no manches, el tipo te quiere estafar o no sabe del asunto

yo con unos cuantos miles ni siquiera se me ocurre cobrar por q la gente uno le pide 5$ y llora🤨
Jajajaja, por eso pregunto.😅 Lo que pasa, es que tiene bastante interacción y buen crecimiento. Gracias por tomarte el tiempo de responder 🙂

Te puedes guiar por el foro y los precios que ofertan y darte una idea.

Yo generalmente pago 1 o 2$ por publicación fijada un par de horas o bien 24 horas, y luego decido si vale la pena seguir pagando o bien algo más o alquilar.

Te puedes guiar por el foro y los precios que ofertan y darte una idea.

Yo generalmente pago 1 o 2$ por publicación fijada un par de horas o bien 24 horas, y luego decido si vale la pena seguir pagando o bien algo más o alquilar.
Gracias por tomarte el tiempo de responder colega. Cada vez va agarrando más forma la idea. De verdad muchas gracias🙂

Atrás