Cuanto cobrar por hacer un site?

Cuanto debo cobrar?

• Votantes totales
    0

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Hola amigos de forobeta saludos

la verdad un amigo me contacto para que le realice una pagina web, el la quiere para mostrarle a sus clientes los productos que ofrece y con ello darles a conocer cada una de las cosas que estaran en su store.

Entonces me pidió un precio, entonces quisiera que muchos de ustedes que ya conocen esto me orienten.

Cuanto crees que sea justo cobrar. en Dolares :p

La voy a realizar en wordpress
Diseño bien original
Blog, Galeria, Conctacto y esas cosas

Nota: El me dara el dinero aparte para el host y dominio.

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
si es amigo y no es mucho esfuerzo y trabajo podes cobrarle 100 USD, depende de lo que hagas y la cantidad de tiempo que perderas.

Diringax

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entre 10 y 20usd

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo cobraria unos 100$

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
Una pagina web, bien hecha con todo el trabajo que corresponde con SEO desde la cuna, paginas en todas las redes sociales etc, yo no cobro menos de 400 dolares, habra gente que le haga un blogger por 20, pero si quieres calidad eso se paga.

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
PD: Soy Ing en sistemas, la verdad se que no es la gran cosa, pero bueno he estudiado y creo que puedo cobrar un poquito mas

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Yo una vez cobre a una pagina de la escuela unos 350 dolares, la hice como querían y a su gusto, y ademas me dieron un backlink en un articulo de reglas :encouragement:

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Yo aqui cobro $600 por sitio completo funcionando y ya despues de esto cobro $30 la hora por cada modificacion y o actualizacion requerida.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
depende...
si es para un amigo $100 por cortesia...
muy aparte del host y dominio..

Normalmente yo brindo paquete completo..
- diseño web (sea estatica o administrable)
- dominio.com
- hosting
- herramientas de seo, con alta en google map, etc etc..
- diseño de imagen en redes sociales
- configuración de sus correos corporativos en outlook, smartphone,
- etc etc

no lo bajo de $350 a $400

aunque esta muy barato...

estoy por culminar mi nueva marca asi que a dobletear precios, creo que haciendo un trabajo de calidad no hay que darle a precio rebajado, hay que demostrar que esto nos cuesta y se merece una buena inversión...

Última edición:

rubenpl

Beta
Desde
27 Nov 2012
Tienes que cobrar lo que esten dispuestos a pagarte. Depende de ti, de como te vendas y de tu experiencia.

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Mi amigo es el que me contrato, el es un intermediario, entonces yo le trabajare a otra persona, la cual quiere una store para promocionar los productos que vende

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Entre 10 y 20usd

También te doy un ME DESAGRADA porque no veo el botón!!!

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 15:22 ----------

Mi amigo es el que me contrato, el es un intermediario, entonces yo le trabajare a otra persona, la cual quiere una store para promocionar los productos que vende

Si en las opciones pusiste "Mas..." significa que no valoras tu trabajo y te da miedo cobrar más de 200, no estás haciendo un favor, además como ya especificaste, la web no es para tu amigo al que sí le podrías dar precio de "amigos", pero es para un negocio que tiene el dinero suficiente para pagar una web.

Última edición:

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
También te doy un ME DESAGRADA porque no veo el botón!!!

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 15:22 ----------

Si en las opciones pusiste "Mas..." significa que no valoras tu trabajo y te da miedo cobrar más de 200, no estás haciendo un favor, además como ya especificaste, la web no es para tu amigo al que sí le podrías dar precio de "amigos", pero es para un negocio que tiene el dinero suficiente para pagar una web.

Tienes en parte razon, pero puse mas, por el simple hecho de que uno no sabe si esta cobrando lo justo, ya que yo casi no me dedico a este tipo de negocios y por ende no tengo un precio base. Pero cuando sale un trabajito no esta de mas un extra :p

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Tienes que ver el precio por hacerla y luego otro por administrarla. Si es una web que require harta actualiazion puede ser un precio mas alto.

Si es solo una web de contacto que sirve solo para tener presencia en la internet. es solo un precio y ya esta. luego cobras solo la renovacion de dominio y host!.