Cuánto cobrar por publicidad en historias de Instagram?

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quisiera saber cuánto cobrar por historia en Instagram, me contactó una empresa y quiere que le haga publicidad mediante historias, me preguntó cuánto cobro y no se, mi tráfico es de chile y tengo 25 mil seguidores aproximado , todo chileno.

Díganme aproximados porfavor

Cuantas personas ven tus historias?

2$ por historia y 5$ por post

puedes hace combos de 6$ por ambos, en mi experiencia a ese precio se maneja con esos seguidores

en lo personal como es de Chile, te dijera que hables a paginas de ropa o tatuajes en Chile, como tienes su publico objetivo puede cobrar hasta 4$ por historia o 10$ por post, ya es depende como te vendes.

Lo que a mi me funcionó es armar 3 combos, por ejemplo en tu caso haría algo así como:
Combo Básico: 3 historias = X$
Combo Medio: 5 historias = X$
Combo Premium: 10 historias = X$

Para darte alguna referencia la ultima publicidad la vendí en un combo de 1 post fijado por 15 días + 3 historias por 20$ pero es tu cuenta podes cobrar lo que quieras.

Si 10k aprox ven tus historias puedes cobrarle hasta 5 USD, recuerda que estos trabajos se cobran en Dolares, y mas si es a un publico especifico como en tu caso que, supongo, tienes publico mayoritario de chile.
De ultima puedes hacer acuerdos con la empresa si necesita X cantidad de menciones o publicaciones al mes o a la semana le puedes hacer un precio especial por contrato o un monto fijo mensual. Eso ya depende de los acuerdos que hagas.
Ademas recuerda que tu cuenta seguirá creciendo.

puedes hace combos de 6$ por ambos, en mi experiencia a ese precio se maneja con esos seguidores

en lo personal como es de Chile, te dijera que hables a paginas de ropa o tatuajes en Chile, como tienes su publico objetivo puede cobrar hasta 4$ por historia o 10$ por post, ya es depende como te vendes.
Es una buena referencia de hecho, igual como ya te comentaron, tambien puedes ofrecerles combos y facilidades, mas de eso sería ya desproporcionado, pues la publicidad por historias si bien puede hacer llegar un negocio a muchísimas personas, que alguna de ellas esté cerca o se encuentre interesada en el nicho suele ser bastante improbable

Si te está pagando por historias trata de sacarle el combo con los posts, tal y como y te han dicho arriba; las menciones en las stories pagan mucho menos que por el post. También tienes que tener en cuenta si la página es de influencer o de creador de contenido; como influencer puedes ganar más dinero.

aceptas negocios de todas las temáticas?

que tipo de cuenta tienes y qué contenido? Dependiendo de esto, podrías cobrar 5$ o 200$ xDD

Dependiendo el contenido que manejes, puedes hacer combos

Si tu contenido es de un nicho específico vale más que una página de memes, teniendo en cuenta que si tú público es orgánico y activo es más valioso

Generalmente depende de DOS GRANDE VARIANTES

1) Tu autoridad en el sector
2) El ROI que le vas a generar

En base a esa siemple cuenta, una es medible matematicamente, la otra no, puedes poner el precio.
En mi caso, yo comienzo cobrando de 700 a 3500 USD las colaboraciones en historias para empresas (tenemos 2.5M de seguidores)

Abrazo, ojala te sirva.

Depende cuántas personas vean tus historias... tenemos un Instagram la cual aproximadamente 70 a 100mil personas ven m historia y por historia cobramos 80usdt

Gracias por la información.

Creo que te viene mas de beneficio hacer de marca tu cuenta si tiene publico totalmente chileno y tratar de darle una imagen representativa que se note cuando se haga alguna publicacion, tipo ordurebizarre

Viendo que tienes un publico 100% de un pais capta atención de empresas dejando estadísticas de visualización de historias y países que componen tu cuenta

No olvides hacer notar que chile es el pais que representa la cuenta

Atrás