iniciopublic
Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
pues depende de o que quieras , desde 10$ podrían hacer un sitio worpress
He notado que algunas agencias cobrán 300$ usd aprox. que sería el promedio en el mercado.
Un sitio Web por más básico que sea Cuesta tú tiempo y Sobretodo tú conocimiento.
2500 euros por crear una web con Wordpress, en el caso de no ser MUY PERO MUY AVANZADA es un robo a mano armada.
Así de sencillo, es robar el dinero.
Mira ver si al que están robando no es a ti, tu tiempo y tus conocimientos, si crees que cobrar lo que vale tú trabajo es robar, deberías deberias plantearte tu profesión, crees que las horas y el esfuerzo que inviertes y el tiempo de tu vida que pierdes para hacer una web es robar? Chaval lo llevas claro.
Por eso estáis cobrando $100, créeme entonces que los Ladrones son otros
Hola, todo depende del sitio web que quieras haer.
Un sitio web básico podría estar entre los $ a $300 USD.
Lo más importante es que puedas ofrecer soporte permanente y la posibilidad de realizar cambios en cualquier momento.
Yo solo les dire esto:
Estan enfocando mal su negocio, el negocio no esta en que ustedes hagan la web, el negocio esta en que ustedes enseñen al cliente hacer su propia web. Una web bonita, atractiva. Esto lo puedes enseñar mediante video tutoriales. Como ganaran dinero?, pues mediante el marketin de afiliados, es decir ganaran dinero recurrentemente toda su vida cada año o cada mes de acuerdo a los hosting o dominios que hayan recomendado. Por ejemplo si el hostin les paga el 10% de comision y tienen 100 mil afiliados y cada afiliado paga 100 dolares anual, pues de omision recibirian ustedes 1 millon al año.
El negocio es eso socios.
Asi se olvidan de estar consiguiendose clientes y se van de vacaciones y encima esos tutoriales los monetizan en yutube.
Es la nueva era.
Me copiaron? o tengo que explicarselos con manzanitas?
Estoy hablando tonterias?
bueno no queria hacer spam de mi canal, pero aqui van a ver como yo lo hago:
y aqui la web de una dama:
y aqui de otro man:
El cliente se sentira muy contento y te dara las gracias por haberle enseñado a crear su pagina web, tambien lo presumira con todos, es mas puedes hacerte el pobrecito y aceptar donaciones, monetizar tu canal de youtube y ganar la comision con la compra de hostin y el nombre de dominio. Comisiones recurrentes cada año o cada mes.
Por este conocimiento que les estoy brindando todos ustedes arrodillense y adorenme simples mortales. ojojojojojojojojooj
Ah me olvidaba, pueden comprar un plan reseller de hosting y venderles ustedes tambien el hosting, ahi cogen otro pedazo del pastel.
Ahora arrodillense otra vez terricolas.
Yo solo les dire esto:
Estan enfocando mal su negocio, el negocio no esta en que ustedes hagan la web, el negocio esta en que ustedes enseñen al cliente hacer su propia web. Una web bonita, atractiva. Esto lo puedes enseñar mediante video tutoriales. Como ganaran dinero?, pues mediante el marketin de afiliados, es decir ganaran dinero recurrentemente toda su vida cada año o cada mes de acuerdo a los hosting o dominios que hayan recomendado. Por ejemplo si el hostin les paga el 10% de comision y tienen 100 mil afiliados y cada afiliado paga 100 dolares anual, pues de omision recibirian ustedes 1 millon al año.
El negocio es eso socios.
Asi se olvidan de estar consiguiendose clientes y se van de vacaciones y encima esos tutoriales los monetizan en yutube.
Es la nueva era.
Me copiaron? o tengo que explicarselos con manzanitas?
Estoy hablando tonterias?
bueno no queria hacer spam de mi canal, pero aqui van a ver como yo lo hago:
y aqui la web de una dama:
y aqui de otro man:
El cliente se sentira muy contento y te dara las gracias por haberle enseñado a crear su pagina web, tambien lo presumira con todos, es mas puedes hacerte el pobrecito y aceptar donaciones, monetizar tu canal de youtube y ganar la comision con la compra de hostin y el nombre de dominio. Comisiones recurrentes cada año o cada mes.
Por este conocimiento que les estoy brindando todos ustedes arrodillense y adorenme simples mortales. ojojojojojojojojooj
Ah me olvidaba, pueden comprar un plan reseller de hosting y venderles ustedes tambien el hosting, ahi cogen otro pedazo del pastel.
Ahora arrodillense otra vez terricolas.
Woow, creo que a nadie se le hubiese imaginado, gracias por abrirnos los ojos JAJAJA
a todo esto... ¿Cuanto estas generando con tus negocios? 😉
Creo que... 0€, por lo tanto tus consejos valen lo mismo que la facturacion de tus negocios, NADA.
Un saludo.
Hola compañeros,
Tengo la siguiente duda, ¿Cuanto cobrán por la creación de un sitio web hecho en wordpress?
Entiendo que depende de la complejidad, pero cuanto seria lo minimo y lo maximo que podrias cobrar.
Saludos!
Mira ver si al que están robando no es a ti, tu tiempo y tus conocimientos, si crees que cobrar lo que vale tú trabajo es robar, deberías deberias plantearte tu profesión, crees que las horas y el esfuerzo que inviertes y el tiempo de tu vida que pierdes para hacer una web es robar? Chaval lo llevas claro.
Por eso estáis cobrando $100, créeme entonces que los Ladrones son otros
Con mi equipo cobramos desde USD 650 a USD 1200.
Con dominio, hosting, wordpress con elementor, SSL, e-commerce, pasarlea de pago, etc...
Te recomiendo no seguir discutiendo porque lo que dices es el peor consejo que alguien podría dar.lee mi post sobre los intermediarios
Ese postureo existe en todo el mercado, el marketing es postureo en el 95% de los casos... La mayor parte de las empresas todo lo que gastan en marketing lo gastan mal... El problema es que algunas empresas se lo pueden permitir y favorecen otros empleos... pero hay otras que se arruinan por eso.En España hay mucho postureo que es pura estafa. El precio se infla tanto porque tiene que cobrar hasta el apuntador. Y lo peor viene después, el mantenimiento por mes, por actualizarte wordpress, el theme y los plugins, el verdadero robo. No digo que regales una web por dos pesetas, pero pagarle a empresas donde hay muchos intermediarios y subcontrataciones es perder directamente el dinero, sobretodo cuando llega el SEO, y tu web directamente no existe.
Te recomiendo no seguir discutiendo porque lo que dices es el peor consejo que alguien podría dar.
Tengo una agencia y varios empleados que trabajan para mí, ahí está el verdadero negocio.