¿Cuánto cobrar por un video?

• Autor Autor NavYto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NavYto

NavYto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Resulta que mi canal está creciendo poco a poco, y bueno, una empresa que distribuye alimentos para educación, unos de sus empleados está suscrito a mi canal, y pues le ha interesado como hago esos videos curiosos e informativos. Me hablaron de lo que quieren específicamente, no muchas cosas, solo lo siguiente.

-Video con música de fondo, logo de la empresa en la parte inferior, banner, y que yo mismo sea el narrador-
Claro, los videos serán grabados por ellos, yo solo le tengo que aumentar la calidad y llamar la atención de las personas que vayan a ver el video.

Así que ellos esperan una respuesta de cuando podría cobrarle por hacer ese tipo de video. Son varios, la duración oscila entre 2 a 6 mins.

¿Qué me recomendarían cobrar en dólares por hacer un tipo de video como este?

Depende del numero de suscriptores que tengas, he visto que para canales que tienen arriba de 500,000 suscriptores cobran arriba de 833 Dolares solo por mencionar otro canal, ahora por hacer un vídeo completamente dedicado a una marca en tu canal supongo que bastante mas.

Vas a cobrar por la creación del vídeo, o por subirlo a tu canal ?

Creación solamente.

Pues si son simples como tu dices, tu cotiza tu tiempo.
También de que país eres.

Por ejemplo, quizá sea muy poco dinero, pero acá en México, por crear un vídeo de 5-6 minutos, cobraría $25-$30 usd
Ya que un experto o una empresa de publicidad, cobraría hasta mas de $100-200 usd, inclusive hay empresas que llegan a cobrar más de $1,000 usd

Todo depende de lo profesional que seas, a quien se lo vendes, que tan complejo es el vídeo, etc ...

También depende si será solo un trabajo, o crearás vídeos cada semana o 2, 3 o 5 por semana étc... Entonces planteate cuanto quieres ganar por semana. Etc.
O si es solo un trabajo, pues tratar de coceshar lo máximo.

Pues si son simples como tu dices, tu cotiza tu tiempo.
También de que país eres.

Por ejemplo, quizá sea muy poco dinero, pero acá en México, por crear un vídeo de 5-6 minutos, cobraría $25-$30 usd
Ya que un experto o una empresa de publicidad, cobraría hasta mas de $100-200 usd, inclusive hay empresas que llegan a cobrar más de $1,000 usd

Todo depende de lo profesional que seas, a quien se lo vendes, que tan complejo es el vídeo, etc ...

También depende si será solo un trabajo, o crearás vídeos cada semana o 2, 3 o 5 por semana étc... Entonces planteate cuanto quieres ganar por semana. Etc.
O si es solo un trabajo, pues tratar de coceshar lo máximo.

Bien, gracias amigo por tu respuesta.

Podrías ver en alguna web del tipo "freelancers" (gente que hace cosas digitales x dinero, como videos, imágenes, logots, etc). Y mas o menos fijate cuanto cobran x algo similar.

:celular:

yo cobraria entre 30 - 40 por video :encouragement:

imaginense la cantidad de ingresos de los youtubers.

Atrás