¿Cuánto cobrarías?

FerMolina Seguir

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Betas. Buenas tardes.
Cuestión les comento; estoy empezando un nuevo proyecto con un amigo, el cual va dirigido a webmasters de páginas webs con videos online.

Basicamente es un script que por medio de una API muestra el video en tu sitio y lo controla todo desde el panel de administración de nuestro sitio de una manera más rápida, donde el usuario simplemente tendrá que ingresar la URL del video subido a tu video hosting; el panel de administrador cuenta con diseño responsivo, y todo el contenido (CSS y JS) estará alojado en servidor dedicado/CDN, por lo que no relentizará tu sitio, también habrá una futura app para Android e iOs.

Más adelante le contaré y presentaré el servicio, una vez terminado.
El mismo tiene una opción FREE, a modo de prueba, el cual obviamente no tiene costo, pero si un par de restricciones.

Ahora bien, vamos al grano; cuánto podría cobrar por un servicio el cual todo el CSS y JS que hace funcionar el script va a estar alojado en un servidor dedicado y en el cual, dependiendo el plan que elijas, se podrá editar dicho CSS y demás opciones?

Les dejo una captura de lo que yo tengo en mente cobrar y de lo que veo conveniente.

940.jpg

Desde ya muchas gracias.

castiblanco

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2014
Los precios no tienen sentido, primero que todo ¿cuál es la diferencia entre semestral y bianual? Ambos son 6 meses según tengo entendido... Por otro lado si 3 meses cuestan $15, al contratar 6 meses que es el doble de tiempo el costo debería ser inferior al doble del costo del plan de 3 meses (inferior a $30), en este caso la mejor opción para cualquier persona sería comprar la suscripción de 3 meses y renovarla cada 3 meses ya que de otra forma perdería $20 cada 6 meses...

Me parece que $15 dólares por 3 meses no está mal, para 6 meses estaría bien $27.99 y para la suscripción anual $50.

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
No entendí muy bien es para sitios como peliculas online u otro tipo de videos?

Pinard

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
semestral es 6 meses y bianual es 2 años.

Mis precios serian trimestal 15$, semestral 30$, anual 75$, bianual 140$

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Yo pondría todos los precios en base a un periodo de tiempo (por ejemplo: mensual), ya que del modo que están expuestos es bastante confuso saber cuánto cuesta cada cosa, hay que andar dividiendo cada precio por una cantidad distinta y así no se puede comparar.

Más allá de eso, no puedo responder tu pregunta porque no sé cuánto te va a costar el dedicado. Deberías lanzar el servicio con precios algo económicos para captar clientes, y una vez que veas cuánto ancho de banda, RAM, CPU, etc; te consumen los reproductores vas a poder evaluar mejor cuánto cuesta mantener el servicio funcionando, y cuánto cobrar.

PD: Una consulta técnica: ¿el video dónde estaría hosteado? Al ingresar la URL del video, ¿se hace una copia del mismo a algún servidor, o se toma el video de la fuente primaria para reproducirlo (pero con el reproductor que tu brindas)? No termino de entender eso.

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entendí muy bien es para sitios como peliculas online u otro tipo de videos?

Es para cualquier tipo de video hosting.
El script va dedicado a páginas de gran envergadura las cuales manejan grandes cantidades de videos.
Sirve para quienes tienen páginas con videos online, para que cuando te borren un video, directamente añadas la URL del video, previamente subido, se actualice sin necesidad de tener que andar abriendo el admin del sitio, y/o editando las entradas.
También contará con un plugin para Wordpress.

- - - Actualizado - - -

Los precios no tienen sentido, primero que todo ¿cuál es la diferencia entre semestral y bianual? Ambos son 6 meses según tengo entendido... Por otro lado si 3 meses cuestan $15, al contratar 6 meses que es el doble de tiempo el costo debería ser inferior al doble del costo del plan de 3 meses (inferior a $30), en este caso la mejor opción para cualquier persona sería comprar la suscripción de 3 meses y renovarla cada 3 meses ya que de otra forma perdería $20 cada 6 meses...

Me parece que $15 dólares por 3 meses no está mal, para 6 meses estaría bien $27.99 y para la suscripción anual $50.

Semestral = 6 Meses
Bianual = 2 Años
Gracias por tu sugerencia.

- - - Actualizado - - -

Yo pondría todos los precios en base a un periodo de tiempo (por ejemplo: mensual), ya que del modo que están expuestos es bastante confuso saber cuánto cuesta cada cosa, hay que andar dividiendo cada precio por una cantidad distinta y así no se puede comparar.

Más allá de eso, no puedo responder tu pregunta porque no sé cuánto te va a costar el dedicado. Deberías lanzar el servicio con precios algo económicos para captar clientes, y una vez que veas cuánto ancho de banda, RAM, CPU, etc; te consumen los reproductores vas a poder evaluar mejor cuánto cuesta mantener el servicio funcionando, y cuánto cobrar.

PD: Una consulta técnica: ¿el video dónde estaría hosteado? Al ingresar la URL del video, ¿se hace una copia del mismo a algún servidor, o se toma el video de la fuente primaria para reproducirlo (pero con el reproductor que tu brindas)? No termino de entender eso.

Tendré en cuenta lo del periodo de tiempo.
No ofreceré alojamiento para los videos, simplemente estará alojado el CSS y todos los archivos JS que hagan mostrar el video correcto en la URL correcta.
La idea es que el usuario/webmaster de un sitio con grandes cantidades de video, pueda administrar de forma rápida y limpia los videos que tenga en su sitio web, por medio de una API, y sin necesidad de tener que andar editando entrada por entrada (si fuese un blog), etc.

DeBoletO

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2011
Corrigeme si me equivoco pero creo que es para resubir a varios sitios de streaming colocando una url de video?? inserta marca de agua que decida el usuario?

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Corrigeme si me equivoco pero creo que es para resubir a varios sitios de streaming colocando una url de video?? inserta marca de agua que decida el usuario?

Más o menos es la idea, pero no para resubir, sino para mantener ordenado todo lo que publiques en tu sitio.
La API lo que hace es que solamente tengas que incrustar 1 sola vez una línea de código en tu sitio, y luego cuando crees un post, simplemente aparezca el video que hayas indicado previamente en nuestro panel de admin.
Es una idea dificil de explicar, pero una vez terminada, les mostraré y publicaré todo acerca de esto.
Sobre la marca de agua y publicidad en el reproductor, estará disponible si, pero no para el plan FREE.

- - - Actualizado - - -

Revisa la definición de Bianual, para evitar inconvenientes futuros...

Yahoo

Si, de todas formas, era un suponer, todavía no está todo definido, y será como me recomendaron acá.
Mensual / Anual / "De por vida".

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Y éstos son los precios finales:
940.jpg