¿cuánto cobro?

• Autor Autor GuadalupeRubi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GuadalupeRubi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nueva en el foro y espero hacer mi pregunta en el espacio adecuado.

Tengo 2 años en youtube y aparte experiencia en tv.

Resulta que a la clínica médica a la que voy a consultas le interesa que le produzca videos para su canal de YouTube, para atraer más clientela.

Producirlos, editarlos, etc, no es difícil para mí, pero...no se cuanto cobrarles, jajajaja.

¿cuanto cobrarían por cada video de 3 a 5 min? denme una idea. No es una empresa grande.

Gracias y espero aprender mucho en este foro :love_heart:

Besos a todos

Yo diria que unos 10 o 15 dólares por videos me atraveria decir mas pero ahi ya hay que esperar ma sopiniones y que quede claro que aqui ya estas "hablando" con una Empresa/Negocio (la clinica) nose como sera en supa is pero en el mio una clinica es un negocio y genera muchisimo dinero... Asi que nose te dire 30 Usd o mas pero bueee cada quien con su canto porque ademas tu eres una figura algo publica... Entonces ya nose jajah suerte :encouragement:

PD: Si esperaba mucho mas dinero no tome en cuanta mi comentario yo intento basar mi respuesta en los negocios del foro pero esto ya va un paso mas alla...

Última edición:
Yo creo que depende mucho de la localidad en la que te encuentres, yo mismo he hecho este tipo de trabajos por 15~20$USD pero como te dicen arriba, tú pones el precio a tu trabajo.

Como dicen por ahí. Se cobra por el conocimiento, no por el trabajo. jaja 😛

Ah, otra cosa a tomar en cuenta es el dinero que has invertido en tu equipo de grabación y edición, dudo mucho que la clínica tenga el presupuesto para hacer exclusivamente este tipo de trabajos con equipo propio, existen personas que alquilan equipo y no precisamente barato.. creo que me estoy extendiendo mucho, en fin, tómalo en cuenta, saludos. :encouragement:

entra a freelancer.com y mira gente que pide trabajos similares y te haces a una idea, pero yo diria que por cada video serian unos 50 USD

Todo depende, pero si está destinado a un pequeño público y la elaboración del vídeo no es demasiado complicada te diría que entre 20 y 40 €

Atrás