¿Cuanto costaria un blog de blogger monetizado con google adsense?

• Autor Autor Framber tech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Framber tech

Framber tech

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas. Como leyeron en el titulo. Hace poco inicie un proyecto https://www.comoseganadinero.online

Aun no tiene mucho contenido, mi meta es subir mas articulos y lograr monetizarla con adsense. Por ende, mi pregunta ¿Cuanto costaria una web monetizada con adsense? Expecificamente, una web en blogger, nombre de dominio en namecheap.

Un saludo. 🙂

FAQS.webp

depende del país

Multiplica las ganancias del blog x12 o x14 y eso es lo que vale.

Ojo, depende de más mas factores como cantidad de artículos, trayectoria, contenido, nicho...

Multiplica las ganancias del blog x12 o x14 y eso es lo que vale.

Ojo, depende de más mas factores como cantidad de artículos, trayectoria, contenido, nicho...
Ya veo por el momento, tiene 4 articulos, estoy redactando poco a poco. Pienso publicar minimo 40

sinceramente hay poca gente que compra adsense de Venezuela, preferiblemente que sea de USA u otro país de latam
Ya veo brother. Cuanto seria el precio minimo.

mínimo sus 80 o 90$, menos que eso no se venden

sinceramente hay poca gente que compra adsense de Venezuela, preferiblemente que sea de USA u otro país de latam
Que yo vea no esta pidiendo precio de la cuenta de adsense, si no del blog y tu le estas dando precio para una cuenta de adsense...

mínimo sus 80 o 90$, menos que eso no se venden
Me parece un buen precio amigo. Sin embargo se que es medio complicado conseguir ser aprobado por adsense pero tengo fe que lo voy a conseguir. 😀 Gracias por la informacion.

Que yo vea no esta pidiendo precio de la cuenta de adsense, si no del blog y tu le estas dando precio para una cuenta de adsense...
¿Cuanto costaria una web monetizada con adsense? Yo leo esto, por ende es practicamente un adsense aprobado.

😵 hablo de ambos. el precio del blog con cuenta adsense.

😵 hablo de ambos. el precio del blog con cuenta adsense.
aunque también venden los sitios aprobados sin la cuenta adsense, en casi el mismo precio o menos. lo malo es que no se sabe si te lo van a volver ha aprobar rápidamente.,

¿Cuanto costaria una web monetizada con adsense? Yo leo esto, por ende es practicamente un adsense aprobado.
Exactamente. Quiero saber cuanto costaria la web con adsense. Claro si puedo ser aprobado. Ya cumpli algunos requisitos. Lo basico las paginas legales, me falta el contenido e indexar pero las apis de google es facil. 😀

Me parece un buen precio amigo. Sin embargo se que es medio complicado conseguir ser aprobado por adsense pero tengo fe que lo voy a conseguir. 😀 Gracias por la informacion.
Puedes ver la sección de negocios del foro, ahí puedes ver las diferentes webs y su precio.

De momento tu blog no vale nada, a penas le estas subiendo contenido, es una temática con mucha competencia, en vez de ponerte a pensar en venderlo, mejor enfócate en mejorarlo. Te falta el aviso de cookies, te recomiendo cookie consent.

También has estudio de palabras clave en google ads para buscar temáticas y nichos.

Como ganar dinero por internet tiene buen cpc, pero debes saber trabajarlo.

Puedes ver la sección de negocios del foro, ahí puedes ver las diferentes webs y su precio.

De momento tu blog no vale nada, a penas le estas subiendo contenido, es una temática con mucha competencia, en vez de ponerte a pensar en venderlo, mejor enfócate en mejorarlo. Te falta el aviso de cookies, te recomiendo cookie consent.

También has estudio de palabras clave en google ads para buscar temáticas y nichos.

Me parece acertada tu repuesta, estoy trabajando en el amigo. Pero tenia curiosidad. Se que debo trabajar en el. Por el momento, para las palabras clave uso semrush y Ubersuggest(algo asi). Apenas tengo 3 dias trabajando en el. Ayer termine de hacer los ajustes a mi plantila. 😀
Gracias por su respuesta. 😀

Es un tema extremadamente difícil, sobre todo por los nuevos cambios algorítmicos.

Ojalá llegue lejos, pero según he visto, creo que será su primer fracaso, aunque todos aprendimos a golpes 😜

Yo tuve un blog de este tipo en mis inicios también, y lo hice medio famoso, aunque me costó madre, tuve que apuntarme a un concurso de SEO, hacer numerosas sinergias, gastar dinero y más dinero.

40 post no son nada, y por lo que he visto, los post no llegan a las 600 palabras, Binance no se va a posicionar con 600 ni con 3000 mil palabras.

Me parece acertada tu repuesta, estoy trabajando en el amigo. Pero tenia curiosidad. Se que debo trabajar en el. Por el momento, para las palabras clave uso semrush y Ubersuggest(algo asi). Apenas tengo 3 dias trabajando en el. Ayer termine de hacer los ajustes a mi plantila. 😀
Gracias por su respuesta. 😀
Yo tu me iría a otra temática, hay numerosas temáticas y te metiste en una de las más complicadas...

Es un tema extremadamente difícil, sobre todo por los nuevos cambios algorítmicos.

Ojalá llegue lejos, pero según he visto, creo que será su primer fracaso, aunque todos aprendimos a golpes 😜

Yo tuve un blog de este tipo en mis inicios también, y lo hice medio famoso, aunque me costó madre, tuve que apuntarme a un concurso de SEO, hacer numerosas sinergias, gastar dinero y más dinero.

40 post no son nada, y por lo que he visto, los post no llegan a las 600 palabras, Binance no se va a posicionar con 600 ni con 3000 mil palabras.
Hola SEO Rosa ¿Cómo está la cosa? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Te voy a dar un truco para que empieces con buen pie, vete a las plataformas de ventas de enlaces y ponte a analizar los enlaces salientes de las webs con más ventas, y verás como encuentras temáticas chulas 😁

Atrás