Cuanto costaria un buen servicio SEO ?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola recientemente empeze con con un proyecto de humor. Y pense en ahorrar para contratar a un experto en SEO para posicionar mi blog con varias palabras claves en google.

Mi duda es cuanto dinero podria costar un buen servicio SEO?
Y lo siguiente es, conoceis a alguien del foro que se le de muy bien este tipo de cosas ?

Gracias gente y disculpen si esto no va en esta categoria 😀

Hola recientemente empeze con con un proyecto de humor. Y pense en ahorrar para contratar a un experto en SEO para posicionar mi blog con varias palabras claves en google.

Mi duda es cuanto dinero podria costar un buen servicio SEO?
Y lo siguiente es, conoceis a alguien del foro que se le de muy bien este tipo de cosas ?

Gracias gente y disculpen si esto no va en esta categoria 😀
Pues depende de varias cosas, cuantas keywords quieres?
¿Cuáles son? Porque varia mucho la competencia....
¿Qué resultados deseas obtener?
PD: Es mashumor.net?

Pues depende de varias cosas, cuantas keywords quieres?
¿Cuáles son? Porque varia mucho la competencia....
¿Qué resultados deseas obtener?
PD: Es mashumor.net?

Si es mashumor.net Es un proyecto con pocas semanas al que le quiero dedicar algo de tiempo y invertir dinero. Por eso necesito a alguien que sepa mucho de SEO para que me lo explique antes como va este tipo de trabajo porque mis conocimientos son limitados respeto al SEO mas aun ahora cuando las cosas cambiaron desde cuando aparecio pinguino y panda.

yo no contrataría a ningún Seo que no me pida saber mi modelo de negocio.

De precio en concreto no te puedo ayudar 😛7:

Como dato... entre nosotros un servicio seo puede estar desde los 25 euros, para una key, eso lo he visto aquí en forobeta.
Pero te comento la contraparte de los precios que se manejan afuera, hace un tiempo fui a una charla de la gente de idral para movidas de magento.
y me comentaban que el servicio seo lo tienen en una media y a partir de 500 euros...

Lo que no quiero que hagas es ir pregonando que buscas un SEO y luego quieras sacar informacion gratis. No digo que tu vayas hacerlo, pero no es la primera vez que gente de este foro me lo intente hacer. Se deben de pensar que soy tonto...en fin. Una cosa es buscar un servicio concreto y otra que te enseñen SEO. Yo puedo ayudarte a las dos cosas, pero todo tiene un precio amigo.

Atrás