J
julianarmando
Delta
Programador
Ahora que abren este tema tengo una duda xD
Que es mejor pagar por Post o pagar un sueldo fijo
Muchos se sienten obligados a Bloggear cuando no tienen ganas por eso del pago por Post, yo pienso que si uno paga un sueldo fijo el Blogger se siente mejor y hace mejores Post ya que no se siente obligado a escribir cualquier cosa en el Blog para ganar mas.
Aunque se que dirán "Es muy peligroso" y tienen razón ya que ahí mucho VIVO suelto y después terminan haciendo 10 Post al mes y cobrando como si hicieran 30 xD, creo que se podría hacer con gente de confianza xD.
Con esto creo que abran mejor calidad en los Post y el Blogger empieza a ver el blog en el que trabaja como un trabajo mas real 😛
yo cobro 1$ por cada 80-100 palabras, eh hecho post, de hasta 10$ comprenderan...
Pero deberia ser para mi parecer, 1$ por 50 palabras, ese me parece el precio justo :s.
Claro que me refiero, a los que ya son de los que escriben con calidad, para los nuevos, que comienzan, sigue siendo bueno 1$ por cada 150 palabras. ¿porque?, porque deben comenzar por algo, y mientras van mejorando, subir el precio, asi de sencilo...
Yo por el otro lado, si conociera, a alguien que escribiera, articulos que me dejen con la boca abierta, o vea contenido demasiado bueno, le pagaria lo que vale en si su articulo... Lastimosamente, no eh visto a nadie que lo valga, salvo articulos sueltos de diferentes autores, diferentes sitios web.
Respondiendo a la pregunta, por 150 palabras, depende de quien es el blogger, si es un iniciado en el bloggin, y además tiene poca experiencia, y escribe con una calidad pasable, mas o menos, el precio deberia ser de 1.5$. Si es un blogger de esos "vivos", que solo resume, entonces 1$ o menos... Si es de los que escribie de mas o menos a muy bien, pues vale la pena pagarle 2$ o más.
Saludos...
Para mi un precio justo seria 3 dolares el post de 150 palabras, pero medio dificil conseguir alguien q pague eso...
¿Quieres calidad? Hazlo tú o paga por él, siempre me pongo a pensar ello, quienes quieren algo barato y bien hecho, es mejor hacerlo uno, pero si quieres que otros lo hagan, sientete libre de pagar por lo que quieres.
Tambien tomar cuenta, que quienes quieren si o si, calidad buena, deben saber que precios son los correctos, y a que atenerse.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?