No es posible poner un precio tan esquemático
El blogger NO debe ni es una maquina de escribir, sería largo y tendría que meterme a hablar hasta de la idea de Plusvalía de Marx, la de David Ricardo y demas monstruos de la economía!
Una vez se me ofrecio un redactor que me pidio un precio por PALABRA xd
El valor del post sale de la ecuacion, calidad y experiencia del redactor
Complejidad del tema
Nivel de originalidad de la redaccion ( refritar post de otros, buscar fuentes extra internet, hacer una comparativa, etc)
Conocimientos de seo
Grado de manejo y uso de herramientas ( imagenes, metatags, busquedas de palabras o temas claves, etc)
En suma es una síntesios de distintas variables las que determinan cuánto pedir o pagar por post
Del lado del contratante, depende de su blog, su mision, su target, la antiguedad o no del blog, sus expectativas, sus reales posibilidades de presupuesto, etc)
Si el post es muy económico será en consecuencia lo que se escribe y los que se puede exigir desde el contratante.
A mi lo único que me pone loca es cuando alguien ofrece 0,80 ctvos y quiere un post de 10 euros!!!
Si la cosa está clara, ambos deben hacer negocio, cuando empecé cobraba muy poco, mi negocio era no el dinero sino la experiencia que ganaba, lo que aprendía y que me conocieran.
Hoy estoy de las 2 veredas, escribo para otros y otros escriben para mi. Hay temas que me pagan bien, porque son muy específicos y me conviene dejar que otros escriban en mis blogs, algunos temas que a mi me resultarían muy dificiles.
Ni exploto ni dejo que me exploten, esa es mi regla a la hora de poner precio.
Espero haberles sido útil! Creo que toda experiencia suma