Hood360
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, quien me puede ayudar a saber el precio de un instagram de 10k (10.000) seguidores
15 dolares una cuenta de 10k?
15 dolares una cuenta de 10k?
Quise hacer ese negocio pero cuando investigue me eche pa atras
Depende de lo seguidores, si sin anglosajones ve un poco más. Además de la actividad.
Yo diria 10 a 20 usd, tomando en cuenta todas las variables.
[MENTION=181496]francisco ynojosa[/MENTION]
No puedo decirte lo que vale si no me das cifras de interacción...
10K pueden valer mucho como poco, dependiendo como se comporten y que cuenta sea.
P.D: Los que venden cuentas a 10$ o son cuentas muertas, o les gusta perder dinero... Una cuenta de cualquier red con buena actividad no vale 10$ ni de casualidad...
Mira a mi en una de mis cuentas me ofertaron 150 usd, tenia como 18k el nicho es de paisajes y esas cosas.
De 10 a 15$ depende de la actividad
Una cuenta de 10.000 con interaccion regular. cuanto podria valer, yo tambien pienso que 10$ es muy poco, pues eso es lo que valen las cuentas de facebook mas o menos
- - - Actualizado - - -
Es que por ello mimsmo opino que 10$ es muy poco, serian 1$ por cada 1k de seguidores. Un nicho de frases cuanto podria llegar a valer?
- - - Actualizado - - -
Yo digo que es muy poco, pero gracias por la informacion bro
Parece poco, pero con la información que das, ese es el precio que podemos decir.
Ahora si me dices, una cuenta de nicho rentable de 10K con 80% seguidores US/UK (o paises tier1), además si dijeras que por cada post tienes de media 3-5K de Likes y 50-100 comentarios te podría decir que esa cuenta vale tal vez 500$.
Pero si tienes 10K de seguidores de latinoamerica, 500 likes por post y 10 comentarios a lo mucho, esa cuenta vale 20$ o por esa cifra...