¿Cuánto cuesta comprar un arreglo de girasoles en Colombia?

Samolotov Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.067
Hola Betas, como verán, estoy pensando hacerle un regalo a alguien en Colombia, pero necesito estimar costos.

Específicamente me gustaría saber cuanto cuesta (en pesos colombianos) un arreglo de girasoles en Medellín.

Si saben de una floristeria que se encargue de hacer entregas y acepta pedidos desde el exterior, se los agradecería.

¡Saludos!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola aunque nunca la he usado daflores es una de las páginas más populares y puedes pagar online.

En la misma página puedes encontrar diferentes precios para diversos arreglos. [MENTION=168894]Samolotov[/MENTION]
 

Samolotov

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.067
Hola aunque nunca la he usado daflores es una de las páginas más populares y puedes pagar online.

En la misma página puedes encontrar diferentes precios para diversos arreglos. [MENTION=168894]Samolotov[/MENTION]

Gracias amigo, le daré un vistazo a la página.

¿Si hacen entregas en Medellín?
 

Miguel Angel Peña

Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
0
Hola se que esta pregunta tiene bastante tiempo pero me parece que aun sigue vigente para muchas personas que viven fuera de Colombia y quieren regalar flores o validar precios en diferentes floristerias en Cali, Medellín o Bogota. Les recomiendo Clemda Floristería.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba