¿Cuánto cuesta comprar un canal monetizado?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola muy bunas a todos.

Resulta que necesito un canal que ya tenga la monetización habilitada, es decir que yo solo tenga que asociar a mi cuenta de adsense y listo pueda ganar ingresos con youtube.
Ósea no me interesa que este generando ingresos, sino que pueda huir de la revisión manual Xd.
Me imagino que costaran como 5 usd, pero ¿Qué opinan ustedes?

Yo pienso que un poco mas teniendo en cuenta los requisitos para la monetización.

5 dolares :V :V?
Sabes cuantas personas suben "contenido basura " osea solo temas virales , escenas de television , partes de peliculas y gana dinero con eso?

minimo una cuenta monetizada .......le doy 200 dolares.

jajajaja cuenta monetizada en 5 usd me sacaste la riza minimo 80 dolares amigo y a como esta el mercado la cosa sigue cuesta arriba

5$ ? Es en serio?

cualquiera cae en la tentacion de 5$

5$! :stupid1::welcoming::welcoming:

vale de 150 a 300 dolares como está el mercado. 😡

Vale mas , por que la quieres que este lista para monetizar entonces tiene que tener mucho contenido , mínimo 1.000 subs y 4.000 horas de reproducción en los últimos 12 meses , eso no vale 5 dolares

Vaya jejeje y yo que estafare a un amigo comprándolo a 5 usd:welcoming:

No son 5, alguien listo te pediría por lo menos 400. xD

Con las 4K horas en los últimos 12 meses y esas cosas yo creo que mínimo tiene que valer lo que el canal genera en 20 meses... ya que pues el canal en esos 12 meses estará cumpliendo con esas 4K horas... entonces por lo tanto debes de deja parte del contenido anterior del canal para que no te quiten la monetizacion, en lo que tu consigues las 4K horas con tu propio contenido... Yo mi canal lo vendería en mínimo 500 dolares... Teniendo 100K minutos al mes... cada 2 meses se cumplen la 4K horas