¿Cuánto cuesta el corte de cabello en sus países/ciudades?

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moiseseccam

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hoy desperté con esta pregunta tan trivial. ¿Cuánto cuesta el corte de cabello en sus ciudades?

206506_13_59cc052da8ad8.jpg

Aquí en la zona donde vivo cuesta 8 soles (2 USD) aproximadamente. (Lima, Perú)

Obviamente hay lugares donde cobran más, pero creo que ese es el promedio por aquí.
Me gustaría saber cómo es en sus países o ciudades. Los leo.

en Colombia cortan el cabello 3 dolares y en locales que cortan cabello 3.5 a 6 dólares

barbero $2.5

Hola aqui donde vivo colombia ps depende hay lugares donde cuesta 15000 pesitos que son como 4usd, pero hay otros donde cuesta 10000 que son 2,68 a dia de Hoy.
Claro que es corte para caballeros, para damas siempre es mas costoso creo...
Y a otros sitios mas gomelos donde cuesta mas, pero generalmente esos serian los precios.

Depende va entre los 3$ a los 50$

Hay desde $1 hasta $5. Los de $1 son multilocales donde te dan un matarile o hasta en la calle. Los otros en los C.C. donde te dan café, masaje y no sé qué más.

A mi me cobran $1 porque es casi como podar un bonsai.

3 verdes

s/.20 - $5 aprox

Yo pago $50MXN (alrededor de USD 2.5) en una peluquería de barrio.

Pero al menos acá, se han puesto de moda la "barberías" donde te quieren cobrar mínimo USD 8, aunque obviamente estás pagando más por el lugar y las instalaciones que por el servicio.

3 dolares un buen sitio y un (peluquero,barbero) profesional

Cerca de donde vivo(SJM), el precio está entre S/7 a S/10(CIUDAD).
Si vas en la noche, digamos cerca de las 10 hacia adelante, hasta incluso te cobran S/5. Porque las veces que pase a esa hora, me decían te corto el cabello a S/7, como no quería, me dijeron bueno entonces a S/5.
A esa hora supongo que buscan a cualquier para llevarse algo extra antes de cerrar.

Yo pago $50MXN (alrededor de USD 2.5) en una peluquería de barrio.

Pero al menos acá, se han puesto de moda la "barberías" donde te quieren cobrar mínimo USD 8, aunque obviamente estás pagando más por el lugar y las instalaciones que por el servicio.
Si por donde vivo hace un par de años montaron una barbería donde se podía ir a jugar Play mientras te atendían, pero ya cerro, aunque abrieron mas, están de moda las barberías hoy en día.

Atrás