A
Aternet
Préstamo
No recomendado
4 a 5 dólares un buen corte, Caracas.
En Monterrey ya donde sea te cobran 100 Mx (5usd) Ya es el precio de los barrios jajajaAcá en Monterrey México
Desde 3
3 dólares en los barrios (aquí doña pelos te lo corta en su casa )
6 a 8 dólares lugares decentes
Claro hay de hasta 40 y más pero ya es lujo
Yo solia ir cuidad para las brujas vip xDCerca de donde vivo(SJM), el precio está entre S/7 a S/10(CIUDAD).
Si vas en la noche, digamos cerca de las 10 hacia adelante, hasta incluso te cobran S/5. Porque las veces que pase a esa hora, me decían te corto el cabello a S/7, como no quería, me dijeron bueno entonces a S/5.
A esa hora supongo que buscan a cualquier para llevarse algo extra antes de cerrar.
Vaya, menos de 1$ por el corte no se que ganaran los peluqueros en esa ciudad, nose como no hacen huelgaAquí en mi ciudad los precios van desde 1-2$ el corte básico de allí parten los precios dependiendo el corte y el lugar varían pueden ser más o menos.
Buen hilo para valorar "el costo de la vida" aun dentro de cada pais el costo puede ser diferente
En Canarias, España, 8 a 10 € un corte normal, en una peluquería a pie de calle, si ya quieres cortes mas especiales y pagas el sitio, puede llegar a los 25/30€