¿Cuánto cuesta el corte de cabello en sus países/ciudades?

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0$ yo me corto el pelo desde el COVID

1726089037739.webp

1726089026598.webp

De 12 a 18€

yo pago de 5 a 10 dolares, aclaro que soy mujer, donde 5 seria solo el corte pero si le incluyo el lavado, cepillado y demas cosas es donde empieza a subir

Norte de Argentina: $11.000 ARS (9 dls aprox)
Corte, lavado, barba..

En España hay dos opciones
Al marroquí de confianza: 5€
Barbero decente: minimo 15€

Depende a dónde vayas. He visto lugares que cobran 50 pesos (~2.5 USD) y otros hasta 2,000 (~100 USD). Creo que la mayoría anda entre 100 y 200 pesos (~5 a 10 USD).

en argentina y por donde vivo , unos $4 dolares aprox

Hoy desperté con esta pregunta tan trivial. ¿Cuánto cuesta el corte de cabello en sus ciudades?
Ja interesante tema.

Acá en Guatemala 2024, en lugares austeros te cobran US$4.5, pero desde hace unos 2 años se comenzaron a poner de moda unas barberías todas raras con masajes, mascarillas y pendejadas (lo siento pero soy oldschool, voy a que me corten el pelo, no a que me soben, eso es de !"%!"#!#) en fin, en esos lugares la gente paga alrededor de US$11

5 Dolares, pero depende que corte y el rasuado, el mio a 5 Dolares!

12 euros dónde voy yo (12usd)

Por mi localidad el barbero promedio 3$ a 5$ USD, pero yo pago 6 usd$ porque en un local varias chicas encargadas luego del corte, te lavan el pelo y te dan un masajito 🥹

En Perú 10 soles, hay peluquerías que cortan al menos 20 a 30 cortes diarios y más arreglos en el cabello de las mujeres, esos costos si son más elevados, sacan muy bien.

Por mi localidad el barbero promedio 3$ a 5$ USD, pero yo pago 6 usd$ porque en un local varias chicas encargadas luego del corte, te lavan el pelo y te dan un masajito 🥹
A mi me cortan y emparejan la barba y también pago un poco más.

De $3 el Básico y $15 el Premiun con una Cerveza

Acá varía mucho. Para hombres es un precio, para mujeres es otro (más elevado).

Pero un día me lo cortaron sin ganas, sólo las puntas después de pedir que me lo dejarán al 1 y mi pareja se puso furiosa, así que ahora me lo corto en casa 🏡 🏡 🏡

Soy mujer y me costo 120 usd por balayage y hace mas de un año que no he ido a la peluqueria, pues mi pelo es desordenado y natural como la foto del perfil, no soy tan vanidosa.

Atrás