¿Cuánto cuesta en tu país?

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pais: venezuela
1. Litro de Coca Cola 8 bsf
2. Cajita Feliz (Mcdonals) algo como 30 bsf
3. Litro de Bencina (93, 95, 97)
4. Litro de Leche entera 7 bsf
5. Kilo de pan creo nunca compro un kilo de pan
6. Plan más básico de internet (favor indicar la velocidad) 80 bsf cantv banda ancha
7. Planes Trio (si es que existen) tv, telefonía e internet.
8. Transporte público (metro, colectivo y bus) metro 0.50 bsf un solo pasaje osea de ida
9. Valor llamadas a móviles (aproximación) 500 bsf
10. Valor más común de un disco musical. 80 bsf los pirastas a 3 bsf

Todo en pesos mexicano:

1. Litro de Coca Cola: 9$
2. Cajita Feliz (Mcdonals): 35$
3. Litro de Bencina (93, 95, 97)
4. Litro de Leche entera: 12$
5. Kilo de pan
6. Plan más básico de internet (favor indicar la velocidad): 1Mb 350$ al mes
7. Planes Trio (si es que existen) tv, telefonía e internet.
8. Transporte público (metro, colectivo y bus) 6$
9. Valor llamadas a móviles (aproximación) 0.85 el mensaje
10. Valor más común de un disco musical. (se que esto es variable, pero por ejemplo acá en Chile se encuentra un común de $9.990) 450$

Chicos Bencina Es el combustible que se le Pone a los Automoviles...

No tenias que dejar un mensaje asi de grande y en rojo, no todos somos Chilenos y en el resto del mundo ese liquido se llama Gasolina

Acaso no han escuchado el Reguetton que dice "Esa chica quiere Gasolina" Es porque quiere tipos con carro xD

Bencina... Bueh, cada cual, jaja

Te interesa que te respondan personas de países repetiddos?

Saludos

1. Litro de Coca Cola $1.75 Dólares
2. Cajita Feliz (Mcdonals) $2.50 Dólares
3. Litro de Gasolina (93, 95, 97) (nafta para Paraguay y Uruguay, bencina para chile) $3 Dólares
4. Litro de Leche entera $1.25 Dólares
5. Kilo de pan NI IDEA
6. Plan más básico de internet (favor indicar la velocidad) $30 Dólares 1MB
7. Planes Trio (si es que existen) tv, telefonía e internet. $99 Dólares
8. Transporte público (metro, colectivo y bus) $1.75 Dólares
9. Valor llamadas a móviles (aproximación) $30 Dólares ILIMITADO
10. Valor más común de un disco musical. (se que esto es variable, pero por ejemplo acá en Chile se encuentra un común de $9.990) $10 Dólares

Saludos!

Aquí va una aproximación de los precios:

PAÍS: Argentina
MONEDA: Peso Argentino
El USD cuesta 3,85 aquí.

1. Litro de Coca Cola: $4
2. Cajita Feliz (Mcdonals) : $10 (común, el pack 17 apróximadamente)
3. Litro de Bencina (93, 95, 97) No tengo idea.
4. Litro de Leche entera: $4,50
5. Kilo de pan: $4 creo 😵
6. Plan más básico de internet (favor indicar la velocidad): $80 1mb (pero enrealidad es de 512kb)
7. Planes Trio (si es que existen) tv, telefonía e internet.: Primeros 6 meses: $200
8. Transporte público (metro, colectivo y bus): Existen tarjetas de colectivos urbanos, tarjetas de $3,30 para 3 viajes y de $9,30 para 6 viajes.
9. Valor llamadas a móviles (aproximación): $1,50 x minuto
10. Valor más común de un disco musical: $30

Aquí va una aproximación de los precios:

PAÍS: Argentina
MONEDA: Peso Argentino
El USD cuesta 3,85 aquí.

1. Litro de Coca Cola: $4
2. Cajita Feliz (Mcdonals) : $10 (común, el pack 17 apróximadamente)
3. Litro de Bencina (93, 95, 97) No tengo idea.
4. Litro de Leche entera: $4,50
5. Kilo de pan: $6
6. Plan más básico de internet (favor indicar la velocidad): $80 1mb (pero enrealidad es de 512kb)
7. Planes Trio (si es que existen) tv, telefonía e internet.: Primeros 6 meses: $200
8. Transporte público (metro, colectivo y bus): Existen tarjetas de colectivos urbanos, tarjetas de $3,30 para 3 viajes y de $9,30 para 6 viajes.
9. Valor llamadas a móviles (aproximación): $1,50 x minuto
10. Valor más común de un disco musical: $30

Lo mismo pero el pan esta $6, unos US$2

Moneda local: Dolar Americano

1. Litro de Coca Cola: Menos de 0.80 ctvs
2. Cajita Feliz (Mcdonals): Ni idea...
3. Litro de Gasolina: ni idea... pero el galon de super vale como 2 dolares y algo
4. Litro de Leche entera: 0.75 ctvs
5. Kilo de pan: Se venden los panes por unidad, el mas barato vale 0.08 ctvs
6. Plan más básico de internet (favor indicar la velocidad): $18 (300kbps)
7. Planes Trio (si es que existen) tv, telefonía e internet: $30
8. Transporte público (metro, colectivo y bus): 0.25 ctvs
9. Valor llamadas a móviles (aproximación): depende... hay desde 0.01 ctvs, pero lo normal es 0.15 ctvs creo... el minuto.
10. Valor más común de un disco musical. (se que esto es variable, pero por ejemplo acá en Chile se encuentra un común de $9.990): $14

Algunas cifras son exactas, otras son un aproximado....

Acaso no han escuchado el Reguetton que dice "Esa chica quiere Gasolina" Es porque quiere tipos con carro xD

XDDDDDDDD :driver:

Estoy descubriendo que la velocidad en casi todos vuestros paises anda bastante lenta... yo creí que Timofónica había solucionado bastante eso....

veo que en Ecuador las cosas son bien baratas, pero a la final en los demas paises el sueldo basico ha de ser mayor que aqui...

y cual sería el país mas "barato" ????

mas barato para un blogero ???

Muchas gracias a todos, de verdad me sirvieron bastante sus datos.

veo que en Ecuador las cosas son bien baratas, pero a la final en los demas paises el sueldo basico ha de ser mayor que aqui...

Y sí, hubiera preguntado eso también. Siempre se me pasa algo.

Agradecería también lo agregaran

11. Sueldo mínimo o básico.

En Mexico

1. Litro de Coca Cola - 10 pesos
2. Cajita Feliz (Mcdonals) - 50 pesos (la ultima vez que lleve a mi sister)
3. Litro de Gasolina (93, 95, 97) - 8.12 x litro
4. Litro de Leche entera - 10 /11 pesos
5. Kilo de pan - Se compra por pieza, 3.50
6. Plan más básico de internet (favor indicar la velocidad), 1mb - 180 pesos
7. Planes Trio (si es que existen) tv, telefonía e internet. - minimo 499 pesos
8. Transporte público (metro, colectivo y bus) - metro 2 pesos - colectivo 5 pesos
9. Valor llamadas a móviles - 3 pesos local, 6 larga distancia (minuto)
10. Valor más común de un disco musical. 300 pesos
11. SUeldo Mínimo o Básico - el base creo que es de 45 pesos diarios

12: Ayudar a un colega, no tiene precio, para todo lo demas.... existe MasterdCard xD

Para referencia al dia de hoy 1 USD = 11.86 Pesos

Ya te pusieron los datos en Perú.. solo que el sueldo mínimo aquí es de:
550 Soles, Unos 200 Dólares al cambio.

Hola, justo iba a postear una dirección bastante relacionada con el tema, donde uno puede saber si es pobre o no...

Enlace eliminado

por cierto, soy pobre...

sueldo mínimo en Colombia, 252 dólares

si no quedaron claros los precios que posteó Vladasoft, sólo hay que eliminar los ceros del precio, y dividir entre 2, o sea, 2000 pesos colombianos son 1 dólar, es sencillo cuando te acostumbras

eso es de media,pues como él mismo indicó el dólar varía en Colombia desde los 1800 hasta los 3000 pesos, aunque ahora está estable en los 2000 aprox. gracias a miles de dólares que están comprando el banco colombiano más importante, para evitar que baje (no sé si sea legal, pero en fin... nadie se ha quejado...)

el precio de la gasolina estoy viendo que es de 7000 pesos colombianos (3.5 dólares)

por cierto qué pasón con la calculadora de Google? desde el cambio de diseño ya no funciona, estos tipos de Google siempre al revés...

y cual sería el país mas "barato" ????

mas barato para un blogero ???

India y algunos países de Africa son los más baratos

por desgracia India es consciente y todo lo que tiene que ver con tecnología, infla los precios, a nivel americano (hacen bien, supongo), aunque si buscas en Google por "india hosting" o similar puedes encontrar cosas interesantes

la isla de Tokelau también es de los sitios más baratos, sobreviven en parte gracias a la venta de dominios TK

Última edición:
En mi pais Mexico Ciudad Tijuana:

1. Litro de Coca Cola ---> 0.82 USD o 10 Pesos Mexicanos (tienda)
2. Cajita Feliz (Mcdonals) ---> Ni idea no voy al macdoshit
3. Litro de Gasolina (93, 95, 97) (nafta para Paraguay y Uruguay, bencina para chile) ---> Nunca he rellenado gasolina
4. Litro de Leche entera ---> 1.15 USD (tienda)
5. Kilo de pan ---> Si te refieres al de sandwich venden una barra grande como a 2 USD.
6. Plan más básico de internet (favor indicar la velocidad) ---> 128 Kbps por 8 dolares mensuales
7. Planes Trio (si es que existen) tv, telefonía e internet unos 40 USD al mes
8. Transporte público (metro, colectivo y bus) - 0.82 el bus colectivo y la "calafia" 0.7 USd, obvio que hacen descuento a estudiantes con credencial vigente, en el bus cobran la mitad y la calafia cuesta $5 MXN.
9. Valor llamadas a móviles (aproximación) --> 1 peso el minuto
10. Valor más común de un disco musical. (se que esto es variable, pero por ejemplo acá en Chile se encuentra un común de $9.990)
10 dolares sin mas ni menos.

8. Transporte público (metro, colectivo y bus) - 0.82 el bus colectivo y la "calafia" 0.7 USd, obvio que hacen descuento a estudiantes con credencial vigente, en el bus cobran la mitad y la calafia cuesta $5 MXN.

me gustaría que le explicaras ese OBVIO a la empresa de transporte masivo de Bogotá (metrobus)... acá todos pagan igual: 1600 pesos (0.8 dólares)

Pues acá en mi ciudad todo (o casi todo) transporte publico que no es taxi esta obligado a darle descuento a estudiantes que muestren su credencial activa asi que me suelo ahorrar mis pesitos.

De todos modos el metrobus no hay descuento en el DF hasta donde sé, el chiste es que no siempre pasa lo mismo con nada, igual 0.8 dolares es mucho dinero aca son como 10 pesos mexicanos, con eso me alcanza para una soda de a litro o 1 kilo de tortillas.

Atrás