Cuanto cuesta la edición de videos?

• Autor Autor keyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keyber

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos del foro, Cuantos $$ puede costar el minuto por video editado, quiero empezar a editar videos pero no se que precio se le puede poner por cada minuto.

Claro todo de pende del video, ya que hay videos con mas efectos y eso cuesta mas pero, les digo de videos mas sencillos tipos vlogs, tutos.. etc

Depende de la calidad, del nivel de tu edición, si realmente te quedan muy bien, podrías considerar cobrar hasta un promedio de 10$usd por minuto de edición.

Pero al menos pon algunas videos tuyos para ver tu nivel de edición.

Yo hago videos de lo que me pidan, aqui te dejo algunos ejemplos, manejo precios muy accesibles:
VIDEO DE NEGOCIOS/EMPRENDIMIENTO
VIDEO DE REMEDIOS NATURALES/SALUD
VIDEO DE ENTRETENIMIENTO

Creo que o tiras los precios en este foro o nadie te contratará, no hay mucha demanda y hay muchos editores.

Todo es ir probando e ir viendo pro cuànto te contratan. ALgunos cobran un dólar el minuto y otros puedan cobrar 10.000 dólares o 50.000 dólares. Depende de lo que puedas aportarle a tu cliente.

Depende de lo que busques, a veces pago 10 USD por un vídeo corto, o 50-60 máximo, pero la edición no es tan pesada de hacer, hace poco pague 1000 dolares por un vídeo con dos actores y 9 minutos de duración. Siempre hay algo que se ajuste a tus necesidades y siempre hay maneras de bajar el precio.

Depende si es un video tipo tops 10,
Que dura de 5 a 10 minutos, su presión sería 10 a 20 dólares.

Las demandas son pocas en el foro, porque, pocos canales generan más de 20 dólares por videos, de los cuales son canales grandes. Las personas prefieren hacer sus propios videos aunque no queden tan bien.

Hay muchas personas aquí con canales que casi no les genera ingreso y no se darían el lujos de contratar servicios de edición.

Pero canales muy grande si les saldría rentable.

Yo hago videos de lo que me pidan, aqui te dejo algunos ejemplos, manejo precios muy accesibles:
VIDEO DE NEGOCIOS/EMPRENDIMIENTO
VIDEO DE REMEDIOS NATURALES/SALUD
VIDEO DE ENTRETENIMIENTO

Tu haces también la voz para el video? Me refiero a la del primer video.

Atrás