¿Cuanto cuesta montar un foro? ¿Y mantenerlo?

A

Aleadventurs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes, básicamente lo que dice el titulo, imagino que depende de muchos factores, pero en terminos generales cuanto sería lógico asumir como costes de creación y mantenimiento si se quiere emprender un foro

Buenas tardes. Los costos de creación de un foro pueden variar, pero en general, puedes estimar entre 100 y 500 euros para el desarrollo inicial, incluyendo dominio y hosting. El mantenimiento mensual podría estar entre 10 y 50 euros, dependiendo del tráfico y necesidades de soporte. ¡Todo depende de la complejidad y las funcionalidades que quieras!

Buenas tardes, básicamente lo que dice el titulo, imagino que depende de muchos factores, pero en terminos generales cuanto sería lógico asumir como costes de creación y mantenimiento si se quiere emprender un foro
Depende si es con Xenforo como 400-500

Si es con SMF, PHPBB o Mybb los costes reducen (aunque tambien dependerá de la apariencia).

Yo los programo, si necesitas, me avisa.s

Mucho tiempo sobre todo, dinero no tanto, y si no tienes participantes supongo más complicado aún

Pues el mayor problema que le veo es que halla gente participando, yo en todos mis proyectos no consigo más que unas cuantas personas los usen 😕

Montar casi gratis, cualquiera puede montar un foro.

Montar casi gratis, cualquiera puede montar un foro.
si, hay sistemas de foros gratis que van bien (obvio, se quedan cortos contra los de paga), pero si no hay gente usándolos pues simplemente la inversión nunca retorna y ahí es donde veo el mayor problema, al menos desde mi experiencia.