¿Cuánto cuesta Netflix en diferentes países?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que los precios de Netflix son diferentes por países, me gustaría que me dijerais cuánto cuesta en el que vives

Colombia - aprox. 7 usd cada mes

¿me comentáis? gracias

En Chile cuesta 7,3 dólares, creo que en todos es el mismo precio.

Mexico 100 pesos mensuales. 7 USD.

ok, gracias, parece que hay cierto acuerdo en el precio para América Latina, por lo que veo...

Primero que nada te regalan un mes gratis y también están ofreciendo 7 usd al mes, solo por tiempo limitado.

Un amigo parece tiene 4 meses con este servicio y es posible le cambien la tarifa a 15 usd por mes.

Primero que nada te regalan un mes gratis y también están ofreciendo 7 usd al mes, solo por tiempo limitado.
Un amigo parece tiene 4 meses con este servicio y es posible le cambien la tarifa a 15 usd por mes.

gracias por el dato... la verdad es que tal y como estoy viendo la programación me parece un poco exagerado 15 usd, con eso en Colombia pagas televisión vía satélite (antena aparte claro)...

Yo tengo 4 meses con el servicio y me siguen cobrando $99 pesos mexicanos / $7.2 dlls mensuales

En Chile cuesta 7,3 dólares, creo que en todos es el mismo precio.
había visto el precio en algún país no latino y el precio nada que ver... pero sí, parece que en todos los países ronda los 7-8usd (supongo que depende del tipo de cambio a aplicar)

gracias

cuando pagas 15 dlls es porque puedes aparte de hacer streaming de tu pc o consola de juegos Ordenar dvds yo lo tuve por 12 meses cuando estaba a 10 dlls por el paquete de streaming y dvds

asi es, cuesta 99 pesos mexicanos al mes (7.2 dlls) , pero en mi opinion no es tan bueno, no se, no me convencio, rente 1 mes y solo lo use 1 semana

Atrás