¿Cuánto cuesta recibir dinero desde otro país en PayPal?

• Autor Autor Anubis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anubis

Anubis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda en Paypal, en este caso recibire dinero desde un pais internacional y en otra moneda.
Me gustaria saber si podeis decirme mas o menos cuanto son los porcentajes, por recibir desde fuera del pais y por el cambio de divisa.

Gracias, saludos.

Hola, tengo una duda en Paypal, en este caso recibire dinero desde un pais internacional y en otra moneda.
Me gustaria saber si podeis decirme mas o menos cuanto son los porcentajes, por recibir desde fuera del pais y por el cambio de divisa.

Gracias, saludos.
¡Hola! El costo de recibir dinero desde otro país en PayPal puede variar dependiendo de varios factores. PayPal cobra una tarifa por conversión de divisas cuando recibes pagos en una moneda diferente a la moneda base de tu cuenta. Estas tarifas de conversión de divisas generalmente oscilan entre el 2.5% y el 4% sobre la tasa de cambio comercial.

Además de la tarifa de conversión de divisas, también debes tener en cuenta otras posibles tarifas, como las tarifas por recibir pagos internacionales. Por ejemplo, si tu cuenta de PayPal está en España y recibes un pago desde otro país, PayPal puede cobrar una tarifa adicional por recibir este tipo de pagos internacionales. Estas tarifas pueden variar y es recomendable revisar los detalles en la página de tarifas de PayPal o contactar con el servicio de atención al cliente de PayPal para obtener información más precisa y actualizada sobre las tarifas correspondientes a tu caso específico.

Es importante tener en cuenta que las tarifas de PayPal pueden cambiar con el tiempo y también pueden variar según la ubicación geográfica y el tipo de cuenta que tengas. Por eso, la información más actualizada y precisa se puede obtener directamente de PayPal.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas. ¡Saludos!

Hola, lo recomendable es que recibas en dolares si tu cuenta esta en dolares, porque en la conversión te cobran mas y ahora si recibes la comisión por recibir dinero es de 0,30 usd y el 5,4%, saludos!

Tan fácil como buscar "calculadora paypal" en google y vas a este sitio https://vendercomprardolares.com/calculadora-comisiones-paypal.php; en cuanto a la tarifa de cambio de usd a euros u otra moneda a euros, te lo dice en el cambio, si mal no me acuerdo hay una configuración para permitir que se haga el cambio automáticamente o manualmente

Atrás