¿Cuánto cuesta un canal de Telegram ya monetizado?

• Autor Autor asebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asebs

asebs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas
Últimamente he estado averiguando cómo hacer crecer un canal en Telegram y empezar a monetizarlo en menos de dos semanas.
Me puse este reto puesto que, logré monetizar dos canales en un mes.
Pues bien, he sobrepasado los 1000 seguidores en una semana de haber sido creado y a la espera de la monetización

Mi duda es

Cuánto cuesta un canal monetizado?
Cuánto cobran por mil seguidores?
No se pierde la monetización de un canal al pasar a un nuevo dueño/administrador?

He estado observando por la sección de negocios y me he orientado un poco sobre su valor. Pero quisiera aclarar mis dudas antes de iniciar un negocio

¡Hola! Los precios de un canal monetizado pueden variar ampliamente según su temática y calidad de contenido. Normalmente, se estima que el costo por mil seguidores oscila entre $10 y $50, pero puede ser más o menos.

Respecto a la monetización, sí, un canal puede perder su monetización al cambiar de dueño, dependiendo de la política de Telegram y cómo se maneje la transición. Te recomiendo investigar y asegurarte de seguir las normas de la plataforma. ¡Éxito en tu emprendimiento!

Hola betas
Últimamente he estado averiguando cómo hacer crecer un canal en Telegram y empezar a monetizarlo en menos de dos semanas.
Me puse este reto puesto que, logré monetizar dos canales en un mes.
Pues bien, he sobrepasado los 1000 seguidores en una semana de haber sido creado y a la espera de la monetización

Mi duda es

Cuánto cuesta un canal monetizado?
Cuánto cobran por mil seguidores?
No se pierde la monetización de un canal al pasar a un nuevo dueño/administrador?

He estado observando por la sección de negocios y me he orientado un poco sobre su valor. Pero quisiera aclarar mis dudas antes de iniciar un negocio
Que tematica? Adultos?

los canales adultos no monetizan en telegram

Tengo 2 que están monetizando, sin infracciones y estoy seguro que no hay riesgo de que me quiten esa opción
enserio? yo tengo como 20 canales adultos y a ninguno lo eh podido monetizar con telegram directamente, los monetizo de otras formas pero con la monetización de tg no eh tenido éxito, al menos el nicho adulto, haz podido cobrar?

enserio? yo tengo como 20 canales adultos y a ninguno lo eh podido monetizar con telegram directamente, los monetizo de otras formas pero con la monetización de tg no eh tenido éxito, al menos el nicho adulto, haz podido cobrar?
Por el momento no, aún no entiendo exactamente cómo funciona la monetización en tg

los pagos de la monetización telegram por donde son, paypal Binance o banco
Para monetizar solo se debe tener 1000 seguidores

asebs

Tengo 2 que están monetizando, sin infracciones y estoy seguro que no hay riesgo de que me quiten esa opción
como lo haces, tengo como 40 gb en videos y no se como monetizar

Monetización activa en menos de dos semanas, 3000 seguidores, nicho adulto
Cuánto cuesta un canal así?
Screenshot_20250428-085108.webp

Monetización activa en menos de dos semanas, 3000 seguidores, nicho adulto
Cuánto cuesta un canal así?
Eso sale a los 1000 seguidores, pero no quiere decir que ya está monetizado.

Tendría que salirte así, para decir que de verdad ya está monetizando.

1745864086372.webp

Eso sale a los 1000 seguidores, pero no quiere decir que ya está monetizado.

Tendría que salirte así, para decir que de verdad ya está monetizando.

Ver el archivo adjunto 1449621

Hoy me mostró el ícono de monetización (en ese canal), supongo que debe pasar un tiempo para actualizar sus estadísticas

Aquí con otro, monetización activa con un mes aprox
Screenshot_20250428-132229.webp

(tardó como tres días en actualizar y recibir ingresos)

Tengo uno de Pelis con cerca de 5000 seguidores y no tengo habilitado la monetización.

Atrás