¿Cuánto cuesta un enlace en un sitio web gubernamental mexicano?

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Simplemente eso, me surgió la interrogante de saber cuánto estarían dispuestos a pagar por un enlace en un sitio web gubernamental de méxico, en un dominio .gob.mx que son exclusivos para entidades de gobierno o ayuntamientos.

No puedo dar la URL de forma pública, pero el sitio se actualiza 3 veces por semana con notas de prensa además que la sección de transparencia es la más activa, con modificaciones diarias por la misma ley que rige dicha sección en México. El enlace aparecería en el footer mostrandose en todas las páginas del sitio.

Entre 20 y 25 USD mensual, dependiendo del PR y la Antiguedad

PR? Antiguedad?

Tiene Pagerank 3, Alexa Rank de 753,*** y solo 5 enlaces salientes en todo el index. Para cada post (el sitio tiene formato de Blog), la cantidad de enlaces salientes se reduce a 3.

15 u$d máximo

Antigüedad? Es uno de los factores importantes, al igual que si el sitio tiene buena aceptación de parte de Google.

Antigüedad? Es uno de los factores importantes, al igual que si el sitio tiene buena aceptación de parte de Google.

Perdón, ovidé lo de la antigüedad. El sitio está en línea desde el 13 de Diciembre de 2004, aunque yo lo administro desde Enero de 2010. Cabe destacar que el contenido se ha hido renovando desde entonces, y actualmente solo puede encontrarse información del 2007 a la fecha... ya saben, la burocracia hace que se renuve totalmente el sitio cada 3 años en casa cambio de administración.

muy buena antiguedad, quizas 20 dolares .. saludos

Pues con los precios que me están diciendo, me dan ganas de armar una venta de enlaces para ese sitio. Quizá solo venda 5 e irían en el footer.

.Gob o .Gov se posiciona mucho mejor. es caro un enlace en esos sitios web

si unos 15 a 20 usd mensual estaria bien mandame mp si llegas a vender

Saludos.

[Edit] Problemas de navegacion.
Depende de que trate la tematica, podrias poner una reseña de mi pagina que es de interes educativo, pagaria $ 20 por ella.

Última edición:
Es carisimo un enlace en estos sitios web, así que no creo que llegue a pagar mucho.

No creo que llegará a pagar un enlace allí.

Sigues con esa web? Vendes enlaces en ella?

Ward por si responde xD