¿Cuánto cuesta un SIM Card en tu país?

• Autor Autor oudystudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quisiera saber eso, cuanto cuesta una línea telefónica en sus respectivos países.

Aquí en Venezuela de 10-20$

En mexico frontera con usa. Una sim telcel 2 o 3 dlls Otras compañias hasta 20 pesos Mexicanos. 1USD

Algunas empresas lo dan gratis y hasta con saldo.

Quisiera saber eso, cuanto cuesta una línea telefónica en sus respectivos países.

Aquí en Venezuela de 10-20$

Te faltaron 5$ ajajajaja las "nuevas"sim de digitel y movistar con planes de 5gb de consumo están en 25$

Pero tenemos patr..... -_-

Aquí en 0.30 de dólar.

Acá en Perú 5 solcitos , casi 1.5$

Te faltaron 5$ ajajajaja las "nuevas"sim de digitel y movistar con planes de 5gb de consumo están en 25$

Pero tenemos patr..... -_-
Este es el único país donde venden una línea a esos precios, cuando en la mayoría casi que los regalan :c

Aquí en El Salvador $1

Republica Dominicana $2.59 😅

Costa Rica 0.90$

5 soles (1.35 USD), pero máximo puedes tener 10.

@oudystudio ve esta loquera en mercadolibre bro

1616337826328.webp

Para los que no saben cuanto es (al día e hoy) 66 millones 500 mil bolivares les saco la cuenta:

Precio del dolar hoy (por ahora) 1.847.538 bs = 1$ (aunque el paypal lo cambian a 1.600.000 mas o menos)

Sacamos cuenta: 36$ * 1.847.538 Bs = 66.511.368

Precio de una sim card digitel 4g Lte (de mentira) = 36$

Este es el único país donde venden una línea a esos precios, cuando en la mayoría casi que los regalan :c

nos fuimos a la mi35d@ bro pero la gente disfruta y nosotros los simples mortales nos partimos el lomo para sobrevivir y llevar comida a casa. Luego viene uno y te dice "oye te pago 10$ por un trabajo que vale 100$, a mi me dijeron que con 10$ eres millonario en Venezuela"

Depende la compañia. Si vas a tienda gratis, si es online por lo general te cobran el envio y ya.

En mi pais Costa Rica , El precio puede variar entre 2 dólares o incluso te las dan gratis

Acá en Chile vale 5-10usd

En Uruguay unos 5USD aproximadamente (Incluyendo la primer recarga de saldo para que quede habilitado).

Si es en calle 1$. Si es directamente a las sucursales entre 3 a 6$.

1 Dólar, por lo general hasta gratis.

Atrás