A
amadeo123
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un cliente que desea posicionar su web. Yo le he dicho que no me encargo de hacer SEO (se lo básico, pero profesionalmente nunca lo hice y no me apetece meterme en esos jaleos) pero me he comprometido en ayudarle a buscar un buen profesional.
Como estan las tarifas de SEO ? Como puedo detectar un buen profesional ?
Me he puesto en contacto con una empresa que por 300 euros (iva incluido) me hace una puesta a punto con 4 acciones.
Buscar 5 palabras claves para su sector, crear un informe de incidencias y como mejorarlas, 2 articulos SEO de más de 800 palabras y una campaña de backlinks a traves de twitter.
A mi me parece un poco caro, pero claro , desconozco los precios reales que se estan pagando y la dificultad real de estos trabajos.
Como estan las tarifas de SEO ? Como puedo detectar un buen profesional ?
Me he puesto en contacto con una empresa que por 300 euros (iva incluido) me hace una puesta a punto con 4 acciones.
Buscar 5 palabras claves para su sector, crear un informe de incidencias y como mejorarlas, 2 articulos SEO de más de 800 palabras y una campaña de backlinks a traves de twitter.
A mi me parece un poco caro, pero claro , desconozco los precios reales que se estan pagando y la dificultad real de estos trabajos.