¿Cuánto cuestan estos diseños?

• Autor Autor adrianvera21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianvera21

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola, amigos, ¿qué tal están? Primera vez que escribo en este hilo y escribo para consultar a los que realmente saben, bueno; al grano.

¿Cuánto valen estos diseños en $? Saludos.

No pude adjuntar las imagenes ya que son más grandes que el tamaño requerido, dejaré el link del album en Imgur.

Link: Imagenes - Album on Imgur

[MENTION=168678]adrianvera21[/MENTION] Depende de la cantidad 😛

Si yo tuviera que hacerle diseños así a alguien le cobrara entre 3-5$ por cada uno.

Todos por 1.00
Están bastante feítos como para que alguien quiera cobrar por ellos. El único que se salva es el de la tortuga, los demás, ni regalados.

Todos por 1.00
Están bastante feítos como para que alguien quiera cobrar por ellos. El único que se salva es el de la tortuga, los demás, ni regalados.

A mí me gustó la tortuga :v

Última edición:
Todo es cuestión de gustos, amigos. Pero muchas gracias por los comentarios.

Vale más si a alguien le interesa alguno de esos diseños. Son diseños minimalistas y pues tienes razón es cuestión de gustos.

Esos parecen ser pack de vectores, busca en foros gringos que hai e visto que los ponen para descargar

El precio siempre va a depender de quién te lo haga y con qué calidad los haga también. Tanto puede ser alguien UE tome imágenes de Google y sólo le añada los textos en Photoshop, como puede ser alguien que te haga los diseños desde 0, enteramente personalizados (y por ende te costará más).

Cosa de pedirle presupuesto a los diseñadores del foro que trabajen ése tipo de imágenes

Yo no los veo feos, son carteles son ilustraciones flat, y eso es lo que esta de moda y varias empresas buscan imagenes como esas para usarlas en sus redes sociales.

El precio depende si haz hecho tu toda la imagen, o haz sacado los vectores de otro lado.
Si tu mismo haz hecho todo yo diría promedio 5$ por imagen.

Yo no los veo feos, son carteles son ilustraciones flat, y eso es lo que esta de moda y varias empresas buscan imagenes como esas para usarlas en sus redes sociales.

El precio depende si haz hecho tu toda la imagen, o haz sacado los vectores de otro lado.
Si tu mismo haz hecho todo yo diría promedio 5$ por imagen.

Yo lo veo algo carito :s si yo hiciera ese tipo de imágenes no creo que deba cobrar tanto hehe

depende del cliente pero un diseño entre menos es mas es decir algo minimalista y que sea funcional cumpliendo colo los parámetros del diseño.

Yo diría que 5$ cada diseño.

no cobraria mucho por unos asi, me gusta mas el de la tortuga

Como dicen, todo es cuestion de gustos y para el tipo de publico que lo quiera recibir 🙂

Atrás