¿Cuánto cuestan las cuentas de Artículos Instantáneos actualmente?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo una pregunta...

Alguien sabe aproximadamente en ¿Cuanto están vendiendo las cuentas de Articulos Instantaneos?

Saludos.

1 mil 2 mil hasta 4 mil dólares, depende de el vendedor en conclusión no te recomiendo comprar dentro de semanas a lo mejor aprueban cuentas y esas que venden al final te arriesga a que te baneen y perder esa cantidad de dinero, conozco gente que ya les está pasando.

mil y 4 mil dolares??? WTF??? yo que tenia presupuestado 30 usd para una xD

Qué monto, por una cuenta

De USD 1000 para arriba! Es una realidad si!

Un cordial saludo 🙂

jejej me habian deshabilitado una por falta de uso, y ahora de nuevo habilitada para revision jeje :welcoming:

jejej me habian deshabilitado una por falta de uso, y ahora de nuevo habilitada para revision jeje :welcoming:

Como hiciste para que te habilitaran la revision tambien me suspendieron x uso.... Y tengo otra enviada pero esta en pendiente la url :/

Hola bro,

Un amigo vendio 3 en 500$ cada una

1 mil 2 mil hasta 4 mil dólares, depende de el vendedor en conclusión no te recomiendo comprar dentro de semanas a lo mejor aprueban cuentas y esas que venden al final te arriesga a que te baneen y perder esa cantidad de dinero, conozco gente que ya les está pasando.

Las he visto desde 500$.

¿Ya no tienes el método para crear las instant? 😱jostapados:

la verdad eso depende del comprador, si el que la necesita tiene como explotar ganancias, no dudara en pagarte minimo 500$ por una cuenta

De que se trata?
No es lo mismo que webs automáticas?

Meses atrás costaban más de 1k pero luego del poco alcance en los enlaces ya no valen tanto. Una pena.

Atrás