¿Cuanto cuestan unas vacaciones en Europa?

EduardoColunga Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos amigos del foro. Estoy planeando unas vacaciones para el próximo año. Busco un lugar con grandes montañas, mucho viento y algo de nieve para estar en soledad sentado por horas y horas.

Mis opciones actuales son Islandia o Chile (visitar el Valle Nevado)

Si eligió Chile pues sera baratisimo. Pero lo que si no se es el precio de estancia concreto para un País europeo como Islandia. ¿Creen que 10 mil dólares sea suficiente presupuesto para pasar 5 días en Islandia incluyendo el vuelo de ida y vuelta? ¿O necesitaré más?
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563
Couchsurfing y Airbnb para acomodarte barato.
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debe ser una broma... 10 mil dólares? 10 mil usd? Con esto puedes estar un mes de vacaciones viajando por toda Europa en los mejores hoteles.
Lo dices en serio? 😮 Siendote muy sincero no crei que alcanzará para tanto
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.528
Tendrás que armar algún tipo de planificador. Un familiar vino de visita con un presupuesto diario... y después de varios días estaba gastando lo que había presupuestado X 3... así que...

También dependerá de lo que quieras gastarte en chucherías.

Se consiguen ofertas para vuelos, puedes usar buscadores especializados.

El seguro médico puede ser algo costoso, aunque por sistemas de afiliados se puede conseguir descuento. También puedes hablar con tu banco, es posible que te expidan uno.

Te recomiendo revisar el canal de lasloliplanet, dan muchos recursos y trucos para obtener descuentos y no gastar tanto.

 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.528
Lo dices en serio? 😮 Siendote muy sincero no crei que alcanzará para tanto

Nosotros viajamos a España en familia (somo 3 personas), gastamos aproximadamente mitad de eso, aunque tengo que confesar que había días que sólo hacíamos el desayuno y poco más porque no nos alcanzaba el tiempo. También tienes que tener en cuenta los gastos "previos", si tienes que pagar el pasaporte, comprar una maleta, comprar ropa, comprar un cargador especial para ese país, etc. Nosotros la mayoría de cosas las pedimos prestadas para evitarnos esos gastos adicionales. De todas formas mi dispositivo móvil no funcionó allá (ni con el cargador especial).

Nota - para nosotros lo más costoso fueron los viajes en tren y el alojamiento. No había ninguna oferta de tren que fuera acorde a nuestra familia. Pero los viajes en bus son económicos y tienes opción de ofertas en tren interesantes. Incluso ahora mismo hay una oferta para viajar gratis > https://www.chollometro.com/ofertas...pasajeros-de-18-anosnueva-convocatoria-219547

Si no te importa compartir alojamiento puedes usar algún hostal "mochilero" (donde compartes todo, incluso habitación).

En chollometro y otras webs de promociones consigues ofertas para viajar, visitar lugares, etc.

Si eres estudiante lleva tu carné de colegio/universidad pues obtienes descuentos o ingresos gratis al presentarlo (también profesores y jubilados los obtenían).

Guarda todas las facturas, en el arepuerto hay una máquina donde al regresar te devuelven el IVA de algunos productos (nosotros no recordamos cogerlas al regreso, grave error).
 
Última edición:

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Lo dices en serio? 😮 Siendote muy sincero no crei que alcanzará para tanto
Quizá decir en los mejores hoteles es algo exagerado ya que hay algunos muy caros, pero en sitios buenos, de sobras. 10 mil usd es mucho, un alojamiento bueno para dos personas en una ciudad grande europea no son más de 150€ la noche, y puedes buscar cosas mucho más baratas. Y eso en ciudades grandes, en Islandia no he ido nunca pero seguro que es mucho más barato. Y si dices que vas solo aun más barato...
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.932
Si vas a ir 5 días a Islandia con 10k de dolares te da de sobra, y vamos puedes ir a un hotel de lujo, con todas las comidas incluidas y si quieres subir una o dos mujeres de compañía cada día te da de sobra.
 
U

Usuario eliminado 211331

Es mucho dinero para 5 días.
Con eso puedes visitar otros países como por ejemplo Suiza o Suecia. Si buscas montañas y nieve visita Noruega o Finlandia.
 

Vilar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.198
Si lo que quieres es nieve sabrosonga te recomiendo los alpes suizos
 

Fassade

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
599
Si quieres ver nieve, montañas, tener espacio suficiente para estar solo sin que te molesten demás personas podrías irte a Canadá. También es súper chévere y no necesitarás tanta plata.

Yo me gasté unos $1,600 USD por una semana entre Montreal y Quebec, pagando por dos personas y hospedándonos en un Airbnb que era el departamento completo.
 
U

Usuario eliminado 211331

Además si visitas Noruega puedes ver la AURORA BOREAL. Ve las fotos. Es un espectáculo único.
aurora boreal noruega
 

Davexdesing

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
172
Edad
25
Si, yo creo que con 3 mil usd mas el pasaje es mas que suficiente para ir Europa.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
De esos 10k gastara por ahi la mitad y derrochando en 5 días
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.528
De esos 10k gastara por ahi la mitad y derrochando en 5 días

¿Te sobra y no me llevas?

Todo depende de cómo se organice uno... en Youtube incluso hay vídeos de personas que viajan sin gastar apenas unos pocos dólares por todo el mundo...
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
¿Te sobra y no me llevas?

Todo depende de cómo se organice uno... en Youtube incluso hay vídeos de personas que viajan sin gastar apenas unos pocos dólares por todo el mundo...
Bueno tocaria pasar por bogota jejeje es verdad tu mas que nadie debe de saber cuanto se gasta en el pais
 

darioivancarp

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 May 2016
Mensajes
538
bro yo fui a cancun 7 dias a un hotel all inclusive y gaste 2k mas 700 usd por ahi en excursiones y eso, con viaje en avion y todo y un buen hotel all inclusive
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba