¿Cuánto de verdad pueden ganar los youtubers españoles?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace días leí que un YouTuber en España ganaba 400€ por cada 1 millón de reproducciónes cosa que me parece poco en realidad, eso me daría a entender que incluso Facebook está mejor que Youtube. ¿Entonces por qué siguen ahí?

Alguna persona que monetize en youtube que nos resuelva esa duda?

Varía demasiado creo yo, dependiendo sobre todo la temática y las visitas de donde provengan.

Un canal de memes y curiosidades siempre estara por debajo que un canal de tecnología, turismo.

según dani el rojo en su canal dijo que el mes pasado cobro 90€ y tenia 100k de visitas en los vídeos, pero a saber...

Y tú crees que es poco eso? Imagínate que suben 8 o 10 vídeos al mes son 4000 euros.

Chicos todo depende del cpm... no hay regla fija.. hay videos de 1$x1000 y otros de 7$... segun temática y paises... lo que va a generar un video no lo saben ni los propios youtubers... aunque en base de pruebas ya sabes por donde tirar mas o menos

Chicos todo depende del cpm... no hay regla fija.. hay videos de 1$x1000 y otros de 7$... segun temática y paises... lo que va a generar un video no lo saben ni los propios youtubers... aunque en base de pruebas ya sabes por donde tirar mas o menos
Asi es, inclusive hay algunos CPM de 50 Centavos ($0.50)

Es poco si tienes pocas reproducciones pero sino no, sino mira a Auronplay que sube 4 o 5 vídeos al mes y promedio cada uno obtiene 7 millones, serían casi 10 mil euros a mas, pero claro como dijeron depende al CPC y al mes. Ya ellos dijeron que hay meses buenos y malos, así que pues.

Además youtube es solo un puente, la mejor ganancia es por publicidad contratada, de empresas donde ganan más si lo sumas a twitch donde la mayoría se ha mudado y suscriptores que es algo fijo, pues pueden llegar a casi 20 mil a más al mes.

Es que varía muchísimo, uno que hable sobre como ganar dinero por internet seguro que gana bastante más que esos 400€ por cada millón de visitas, y uno que sea de humor pues sí, quizá gane esos 400 por millón, pero varía mucho dependiendo de diferentes factores

Atrás