Se comprometieron 2 famosos youtubers españoles

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebu2050

Épsilon
Social Media
Dos famosos youtubers españoles se prometen en DisneyLand París

Dos conocidos youtubers (que se ganan la vida colgando vídeo en Youtube) españoles, JPelirrojo y RoEnLaRed, se han prometido en París, rodeados de los castillos de Disney, disfrazados de príncipe y princesa y con la canción ‘Let it go’ de ‘Frozen’. Por supuesto, han colgado el vídeo en Youtube, en el canal que comparten, VoyAPorEllo, y han conseguido, en un día, más de 200.000 reproducciones.
JPelirrojo lo organizó como una sorpresa para su novia, Ro, que no sabía nada. La pareja fue de viaje a EuroDisney con otros colegas youtubers (ChusitaFashionForever, Rush Smith, Manu Carbajo y Javier Ruescas). Todos conocían el plan excepto Rocío, que en cuanto empieza el show no puede dejar de interrumpir el discurso de pedida sin creérselo del todo.

pedida_de_mano-pareja-youtubers-Paris-Youtube_MDSIMA20141214_0034_21.webp

JPelirrojo tiene más de 520.000 suscriptores y es el 48º youtuber español más seguido, según el ranking de Socialblade. RoEnLaRed (más de 210.000 suscriptores y 12 millones de visionados desde 2011). Un youtuber consolidado puede ganar en España en torno a los 2.000 o 3.000 euros al mes.

Fuente: Dos famosos youtubers españoles se prometen en DisneyLand París

soy de Perú y no los conozco ni en pelea de perros

Lei el titulo y pense por un momento que eran ElrubiusOMG y Mangel, eso si estaria copado.

Me parece que si tienen +500 k de suscriptores solo por hablar sus boberías sin que se pueden considerar famosos aunque no los conozcamos varios de los foreros...

tampoco los conosco

Des este lado del mundo no los conocemos 🙂

JAJAJA LA VERDAD EN BUSCADO Y VISTO MUCHAS COSAS EN YOUTUBE Y ESTAS PERSONAS COMO SE DICE EN MI PAIS NI EN PINTURA, VAYA..:welcoming:

tampoco los conosco

JPelirrojo es extremadamente patético pero tiene cierto nivel de ternura xdd

Que vivan en un termo no significa que no sean conocidos xD Nunca miré sus vídeos pero de nombre los conozco (me salieron varias veces en la lista de similares).

Yo solo conocía a jpelirrojo por sus canciones ya cuando lo vi de youtuber dije WTF fue 1 solo video el que reproducí xd, pero de igual forma buena noticia felicidades. :encouragement:

¿quién son? Yo tampoco los conozco :fatigue:

Yo entre pensando en vegeta 777 y willirex :encouragement:

Wigetta es REAL. Bueno ya en serio, eso lo veo muy poco probable, fijate que tanto que Vegeta como al Willy les disguta que les hablen de estos temas, en cambio en el caso de Mangel y Rubius no es tanto asi, hacen sus mariconadas muy a menudo, en los especiales del segundo sobre todo.

no lo conozco

No tengo idea de su trabajo :distant:

..... Ya puedo morir en paz! :witless:

Wigetta es REAL. Bueno ya en serio, eso lo veo muy poco probable, fijate que tanto que Vegeta como al Willy les disguta que les hablen de estos temas, en cambio en el caso de Mangel y Rubius no es tanto asi, hacen sus mariconadas muy a menudo, en los especiales del segundo sobre todo.

Si la verdad he leido algo sobre los disgusto, no parecen la verdad. Mangel y el rubius derepente y anuncia su casamiento, tambien he visto los videos de las mariconadas, creo hasta vivian juntos lei la otra vez.