¿Cuanto deberia cobrar por grabar un curso de Angular?

guerrero9511 Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
Hola Betas, se que este no es el fuerte del foro, y si no va aquí la pregunta, la pueden mover a donde deba ir.

Hace algunas semanas me contactaron para grabar un curso de Angular para una plataforma de educación virtual, pero la verdad es que no sé cuanto cobrar. No me dedico a esa labor (experiencia si tengo, pero grabando videos para Youtube, me han invitado en varios canales a dar conferencias, por ahí fue que me reconocieron y me contactaron).
En resumen, serian 40 videos de unos 10 minutos cada uno, es decir, cerca de 7 horas de video. Para lo cual me tardo 4 veces más entre grabar, editar y renderizar.
Soy desarrollador full stack senior, obviamente no voy a cobrar la hora como desarrollador SR, porque seria mucho dinero y es una plataforma que apenas esta empezando.
Escucho sus opiniones :)
 

Dario Vargas

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.304
yo cobraría como desarrollador senior solo, aqui estarias haciendo el trabajo de un dev senior + youtuber-editor, tambien depende de como este de trabajo en ese momento, etc
 

lyoko

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
955
Busca en Udemy o Coursera el promedio de lo que quieres enseñar más lo largo del video
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
Busca en Udemy o Coursera el promedio de lo que quieres enseñar más lo largo del video
En udemy cada instructor sube su curso al precio que quiera... Udemy es por así decirlo, un catálogo de cursos y el creador pone su precio. Algunos hasta suben los cursos gratis 😀
 

lyoko

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
955
Es a lo que voy, checa el precio promedio por los cursos que quieres impartir, porque es a donde voy cuando quiero un curso y en base a comprarlo reviso dos o tres cursos y compro el que empate precio/calidad.
En udemy cada instructor sube su curso al precio que quiera... Udemy es por así decirlo, un catálogo de cursos y el creador pone su precio. Algunos hasta suben los cursos gratis 😀
 

mateoagudelo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
404
Hola Betas, se que este no es el fuerte del foro, y si no va aquí la pregunta, la pueden mover a donde deba ir.

Hace algunas semanas me contactaron para grabar un curso de Angular para una plataforma de educación virtual, pero la verdad es que no sé cuanto cobrar. No me dedico a esa labor (experiencia si tengo, pero grabando videos para Youtube, me han invitado en varios canales a dar conferencias, por ahí fue que me reconocieron y me contactaron).
En resumen, serian 40 videos de unos 10 minutos cada uno, es decir, cerca de 7 horas de video. Para lo cual me tardo 4 veces más entre grabar, editar y renderizar.
Soy desarrollador full stack senior, obviamente no voy a cobrar la hora como desarrollador SR, porque seria mucho dinero y es una plataforma que apenas esta empezando.
Escucho sus opiniones :)
Es muy difícil de determinar que seniority tiene un dev.
Dado el caso que lo seas, el precio aumenta mucho más y se calcula en base a los temas que se imparten dentro del curso. Sí es un curso más del montón (básico), pues el precio no seria tan elevado. 👍
 

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
686
Ante la duda, pregunta. Siendo tu caso que nunca has vendido cursos, mi consejo es preguntar directamente a la empresa cuanto pagaría por video. A partir de alli, si te parece bien le das el "ok" y si te parece poco, contra oferta.

Imagínate que tu les dices 10$ por video y, ellos hubieran estado dispuestos a pagarte 20$. Encima son ellos quienes se han puesto en contacto contigo, pues, que se han ellos quien pongan de base el presupuesto que se quieran gastar.

Saludos
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.488
Hola Betas, se que este no es el fuerte del foro, y si no va aquí la pregunta, la pueden mover a donde deba ir.

Hace algunas semanas me contactaron para grabar un curso de Angular para una plataforma de educación virtual, pero la verdad es que no sé cuanto cobrar. No me dedico a esa labor (experiencia si tengo, pero grabando videos para Youtube, me han invitado en varios canales a dar conferencias, por ahí fue que me reconocieron y me contactaron).
En resumen, serian 40 videos de unos 10 minutos cada uno, es decir, cerca de 7 horas de video. Para lo cual me tardo 4 veces más entre grabar, editar y renderizar.
Soy desarrollador full stack senior, obviamente no voy a cobrar la hora como desarrollador SR, porque seria mucho dinero y es una plataforma que apenas esta empezando.
Escucho sus opiniones :)
Regalías... Busca regalías... Más
Alla del precio 😉.
 

aspem

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
371
Hola Betas, se que este no es el fuerte del foro, y si no va aquí la pregunta, la pueden mover a donde deba ir.

Hace algunas semanas me contactaron para grabar un curso de Angular para una plataforma de educación virtual, pero la verdad es que no sé cuanto cobrar. No me dedico a esa labor (experiencia si tengo, pero grabando videos para Youtube, me han invitado en varios canales a dar conferencias, por ahí fue que me reconocieron y me contactaron).
En resumen, serian 40 videos de unos 10 minutos cada uno, es decir, cerca de 7 horas de video. Para lo cual me tardo 4 veces más entre grabar, editar y renderizar.
Soy desarrollador full stack senior, obviamente no voy a cobrar la hora como desarrollador SR, porque seria mucho dinero y es una plataforma que apenas esta empezando.
Escucho sus opiniones :)
A ver, puedes ir también a comisión pero como los cursos se vendan poco vas a ganar poco pero como sean un éxito puedes ganar más (si los dueños de esa plataforma te dicen números reales, claro)
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
Es muy difícil de determinar que seniority tiene un dev.
Dado el caso que lo seas, el precio aumenta mucho más y se calcula en base a los temas que se imparten dentro del curso. Sí es un curso más del montón (básico), pues el precio no seria tan elevado. 👍
Si, ese es el tema... Además que es una plataforma pequeña, entonces no creo que valga la pena.
Ante la duda, pregunta. Siendo tu caso que nunca has vendido cursos, mi consejo es preguntar directamente a la empresa cuanto pagaría por video. A partir de alli, si te parece bien le das el "ok" y si te parece poco, contra oferta.

Imagínate que tu les dices 10$ por video y, ellos hubieran estado dispuestos a pagarte 20$. Encima son ellos quienes se han puesto en contacto contigo, pues, que se han ellos quien pongan de base el presupuesto que se quieran gastar.

Saludos
De hecho eso fue lo primero que hice XD, pero ellose dijeron que no tenían un precio establecido porque cada persona se demoraba diferente tiempo, algunos profesores tenían ya material preparado porque daban clases presenciales, entonces solo era grabarse y ya, otros tenían que crear material, entonces la cuestión es diferente.
 

juan osorio

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
8
Pienso yo que deberías fijarte en plataformas como udemy y llegar a algún acuerdo con ellos
 

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
751
Edad
38
Como una vez me dijeron, "no te hagas rico con 1 sola venta, debes conseguir varios y de a poco llegar a tu meta".

En sintesis yo cobraria para un curso de Angular unos 15 USD por alumno (es el promedio que encontre en Udemy y fue el monto que pague por un curso de cero a experto (como se suele decir)).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba