Cuanto deberia estar ganando una pagina web de 400 visitas diarias con adsense ?

• Autor Autor kalel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kalel

kalel

Mi
hola a todos tengo dos paginas de programas de television y ando alrededor de las 400 visitas diarias. queria saber cuanto es aproximado lo que deberia estar ganando por dia? los sitios son:Consentidos y Bailando 2011 muchas gracias

🙂

De 1 a 2 euros mas o menos tambien varia mucho

depende el tema, depende donde se encuentren, yo diria unos 50 centavos dependiendo varias cosas!

no llego a eso ni loco...

y cuales son los temas en los que los clic valen mas?

en mi caso te puedo decir que cone sas visitas en su tiempo en tecnologia ganaba 0.60 - 1.20 pero como te indican mas arriba influye la colocacion y optimizacion de tus anuncios

Televisión paga muy poco, tambien deberias mejorar la colocación de loas anuncios,colores, palabras claves, y para terminar te recomendaría quitar binlayer

Es muy dificil saber un estimado ya que como dijeron puede varias mucho dependiendo de la temática, posición de los anuncios y hasta del diseño.
Así como lo veo, yo creo que unos $0.50 al día.

depende todo de la temática del sitio, la posición de los anuncios, el tamaño de estos, el color, el tipo de visitantes... entro otros muchos factores, como por ejemplo si utilizas anuncios de imagen y texto, o solo imagen, o solo texto. Muy variable.

No te asustes po ganar poco, a mi me a pasado en varios casos que el aumento de las ganancias y visitas no va proporcionado... lo que quiere decir que puedes generar 400 visitas y no mas de 1 dolar... pero si aumentas tus visitas a 800 puedes sacar mas de 3 dolares.

El CTR se equilibra mejor cuando tienes mayor cantidad de visitas, algo que he descubierto con varios blogs como experiencia 😀 Relajate y preocupate de posicionar bien los anuncios luego en conseguir visitas.

Saludos!

es eso lo que gano por dia 0.50 y la verdad es que actualizarlo todo los dias para eso me desgana mucho. lo otro que queria saber es cuales son los temas que mas dan con adsense? en cuanto a bin layer estoy esperando llegar a los 20 dolares y lo voy a sacar porque es muy malo y ahuyenta a las visitas

si puedieran ayudarme con la optimizacion de los anuncios se los agradecere. y si me pueden decir que es mejor anuncio de texto, de imagen o combinado

Si es un blog tipo nicho de 3 a 4 dolares, si es un blog con tema sobre saturado en internet con pena llegaras a los .40 o .50 de dolar

y cuales son los temas que adsense paga mas? eso no se si se puede saber. tambien queria saber como mejorar los anuncios de esos blogs y si es mejor anuncios de texto, de imagen o combinado

es eso lo que gano por dia 0.50 y la verdad es que actualizarlo todo los dias para eso me desgana mucho. lo otro que queria saber es cuales son los temas que mas dan con adsense? en cuanto a bin layer estoy esperando llegar a los 20 dolares y lo voy a sacar porque es muy malo y ahuyenta a las visitas

si puedieran ayudarme con la optimizacion de los anuncios se los agradecere. y si me pueden decir que es mejor anuncio de texto, de imagen o combinado

No te desamines, es normal ganar eso si no esta optimizado al máximo tu blog.
Mándame por mp tu blog a ver que te puedo decir.

Es mejor texto e imagen, ganas más pero en algunas ocasiones muy particulares no, solo queda probar para ver que te da mejores resultados.

Al final, también importan la temática, pero si no estas optimizando asta la mejor temática no pagara bien.

y cuales son los temas que adsense paga mas? eso no se si se puede saber. tambien queria saber como mejorar los anuncios de esos blogs y si es mejor anuncios de texto, de imagen o combinado

Los temas mejos pagados son en ingles, todo lo que tenga que ver con finansas, o bien con electrodomesticos de casa, o bien turismo, pero hay muchos tienes que investigarte a fondo los temas de los micro nichos, y respecto a mejorar los anuncios te recomiendo usar el combinado paga mas

Kalel por experiencia propia te digo que estas tematicas de TV tienen buenas visitas, pero estas visitas clickean muyyy poco los anuncios y el pago por click es poco, actualmente tengo uno de estos blogs y con unos cuantos twitts con la cuenta de este mismo blog e llegado a poner 80 visitas online y el pago de los clicks seguia siendo poco, para lo que si puede servirte es para generar visitas para otros sitios que tengas, ahi si me dio resultado, saludos.

Última edición:
gracias fullpablo yo tambien e visto sitios como uno de casi angeles que ah llegado a tener 1000 y pico de visitas on line

Prueba a comprar reseñas y enlaces si te desanima no ver un aumento de visitas.

Esta todo bien. Pero se pueden optimizar mucho más adsense. Mandame un pm con tu skype/mail y si queres te ayudo,.

Lo peor que puedes hacer es desanimarte si no vas a ser parte de la gran mayoria que deja tirado el blog porque jamas vieron ingresos, debes ser perseverante... por eso te recomiendo que comiences con un blog de un tema que te guste y te manejes para que a la hora de escribir no tengas que decir "Oh rayos hoy tengo que escribir"

Mira en mi blog con visitas similares, tengo entre 500 y 600 estoy haciendo entre 2,5 y 5 usd diarios.
Solo para que tengas una guia.
saludos
Cristian

Atrás