¿Cuánto debería ganar?

• Autor Autor manolito1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manolito1234

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi preguntas son : En una página web mía de unos 600 visitas diarias , ¿Cuánto debería ganar con ella?
Mi problema fue que hace tiempo compre un dominio y pasé del blogspot.com al .com y se me caducó y no lo renové , en su tiempo tenía 6.000 visitas diarias y después de todo esto bajó muchísimo , ahora estoy en unas 600 diarias. ¿Por qué al perder el dominio .com perdí tantas visitas?:ambivalence:

Puede ser por que la gente entraba con el dominio del blog y ademas capas se perdió el posicionamiento.

Sí , el posicionamiento bajó. ¿Cuánto debería generar con 600 visitas diarias? ¿Cuánto dinero se suele sacar con eso?

Para que un blog ses rentable el ctr siempre debe estar arriba del 3% y las visitas te daran las ganancias.

Con 600 visitas deberias tener desde 18 clic y dependera de tu cpc y el nicho que tengas

Para que un blog ses rentable el ctr siempre debe estar arriba del 3% y las visitas te daran las ganancias.

Con 600 visitas deberias tener desde 18 clic y dependera de tu cpc y el nicho que tengas

18 clics diarios? No llego ni a eso al mes? Qué puedo estar haciendo mal?

Cuando pasaste de blogspot.com a .com hiciste redirección 301 o como lo hiciste? Igual perdiste el posicionamiento por eso

Si ver el blog poco más te podemos decir

Tengo un anuncio de texto en cada entrada y luego uno cuadrado en la barra derecha

- - - Actualizado - - -

Me recomiendas algún post o algo que me enseñe a colocar los anuncios?

Atrás