¿Cuánto debo pagar por 10k seguidores en redes sociales?

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Estoy pensando en comprar pero no se cuanto valga la verdad alguien me puede aconsejar? Gracias :encouragement:

eso depende de que tematica sea y de que paises sean los seguidores mayormente

un dolar por cada mil seguidores, ahora si son gringos o españoles vale un poco mas, calvez a 1,50 por cada mil seguidores, y si es muy activa la cuenta también aumenta el valor.

Para TW o instagran?

Te envie un mp [MENTION=172716]The Clown[/MENTION]

1 usd cada mil , calculá eso depende la temática y seguidores claro.

Depende de la actividad que tenga la cuenta, 10K es poco yo creo que 15$ estaría bien.

El precio depende de: Seguidores bots, seguidores reales, actividad de la cuenta, tematica, cantidad de seguidores total, datos demograficos, datos de genero, y una que otras cosas que no son tan importantes. :encouragement:

depende mucho de las cuentas, hay cuentas de 100k que no tienen ni 100rts por publicacion y otras de 10k que tienen más de 200, yo tengo alguna bastante activa por si te interesa 😉

Siempre hacen 1 dolar por cada mil dependiendo de organicos o no.

hola, depende de los temas, por lo general lo más buscado es política, fashion y fitness

[MENTION=172716]The Clown[/MENTION] serían unos $10 dólares.

Pero ten en cuenta que las desventaja de comprar seguidores (y por lo cual yo no lo hago). Es que no se ofrecen seguidores segmentados. Lo que hace que tu contenido no reciba interacciones.

En mi opinión es mejor tener 1000 seguidores bien segmentados que 10000 seguidores de baja calidad. Pues con el primer grupo sabrás que ellos estarán interesados en lo que compartes.

yo pagaria 10$
aunque depende el tema y el pais, y los fakes, puede valer mas o menos

Yo he visto que ofrecen por aqui combinado de los dos tipos en un dolar cada mil, pero la verdad no he probado

1 dolar cada seguidor, si la cuenta es activa pues un poco mas.

Cada mil usuarios reales, el precio ronda 1 dólar

Atrás