¿Cuanto demoraron en ganar mas que el salario mínimo?

Jackass89 Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Hola, Betas!. Les cuento, soy de los que quieren vivir de internet, en mi caso, con ganar aunque sea un poco mas que el salario mínimo (450 dólares) sería mas que suficiente.

Al igual que muchos, mi circulo de amigos incluso algunos familiares.. me dicen las típicas frases: "eso es para gente con suerte", "eso es imposible", "si fuera así, todos los harían", etc. Y llega un momento en el que me desanimo mucho y me cuesta seguir con mis proyectos.
Me gustaría saber si ustedes (los que hayan superado el salario mínimo en su país, pero con negocios por Internet) demoraron mucho en lograr esto. Y si realmente se puede o me estoy haciendo falsas ilusiones.

Gracias si terminaron de leer esto XD

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
hola, yo solo puedo hablarte de ganancias con adsense e infolinks, no tengo ingresos con otros metodos, me tarde casi dos años para llegar a la cifra que indicas, mi problema fue que empece sin sitio web ni blog, entonces tuve que empezar desde abajo y trabajar hasta conseguir un importante caudal de visitas, actualmente entre todos mis sitios y blogs tengo unas 15000 visitas diarias, seguramente hay quienes tienen muchas mas visitas, pero con esta cantidad se puede ganar bien.

-como yo lo veo no es tan dificil hacer dinero con adsense, solo lleva tiempo, trabajo y suerte, no dejes que te quiten la oportunidad de vivir de internet...

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013
No te desanimes, tienes muchas herramientas que yo no tube cuando empeze, sólo busca y será fácil.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Yo si me tardé algunos meses, buscando con diferentes métodos, hasta que encontré uno en el que me gustó y es el mas ganancias me deja :encouragement:

DaniOne

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
yo tambien estoy comenzando y aveces me desanimo amigo pero el que persevera alcanza .. a hora estoy probando un metodo espero me valla bien ,, suerte amigo

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Si puedes hacerlo , pero claro con tiempo prueba y error a menos que te vendan un manual en el foro

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Estoy cerca de lograrlo. Tengo casi cuatro años, pero tres de ellos no me los tomé en serio :confused: Ha sido desde este año que he empezado a trabajar con todo :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Bueno como en mi pais, el salario minimo que es 260$ aprox, es un insulto y una cachetada a la pobreza. Superarlo no fue nada dificil.

Creo que fue 3 meses..

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Claro que se puede lograr, en mi país el mínimo también es muy bajo (como 350 dólares) :p7:
Incluso tuve una pequeña época en la que llegaba a ganar ese mínimo en solo un día con Fiverr, no recuerdo muy bien cuanto tiempo tarde, diría que fue casi 1 año y medio en llegar a cifras decentes (fue un tiempo en el que aprendí demasiado) , pero al comienzo solo eran centavos (no me daba ni para un dominio), ahora las cosas cambiaron bastante. Al final de mes continuo superando el mínimo aunque mis ganancias bajaron considerablemente.

Independientemente que lo quieran lograr con Adsense, CPA, Fiverr, redactando, Youtube, tiendas online... es cuestión de disciplina y perseverancia.

Última edición:

Jackass89

Beta
Programador
Desde
26 Mar 2014
¡Gracias por sus motivadoras respuestas!, me han hecho levantar el ánimo.
¡¡¡¡Motivación al 100%!!!! ;)

poli_74

Préstamo
Zeta
Desde
6 Jun 2014
Claro que se puede vivir de Internet, yo solo hago videos en Youtube y no gano todavía como para hacer solo eso, pero tengo amigos Youtubbers que ganan MUCHA plata y solo se dedican a eso, y viajan por el mundo, para generar contenido etc..

Lo malo que esta pasando últimamente es el maldito Adblock , antes se podría decir que yo si podía vivir de esto pero por culpa del Adblock ahora por lo menos no puedo, los que lo siguen haciendo tuvieron que bajar en calidad de contenido para hacer mas cantidad, pero a ellos no les afecta como ami.
salu2

Roggers

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
Yo soy de Peru.. asi que superar el minimo no es dificil...

Solo queda perseverar y hacer los planes necesarios...

Por ejemplo ponerse metas para conseguir resultados... si te basas en esos planes conseguiras resultados...

Recuerdo que empeze con PTC jejeje... luego pase a los filehost .. me dejaban buen dinero... y ahora solo me dedico al diseño y adsense... y no me quejo...

asi que echale ganas compañero y pa'lante :encouragement:

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Yo soy de Peru.. asi que superar el minimo no es dificil...

Solo queda perseverar y hacer los planes necesarios...

Por ejemplo ponerse metas para conseguir resultados... si te basas en esos planes conseguiras resultados...

Recuerdo que empeze con PTC jejeje... luego pase a los filehost .. me dejaban buen dinero... y ahora solo me dedico al diseño y adsense... y no me quejo...

asi que echale ganas compañero y pa'lante :encouragement:
Bien por ti, soy de Perú. Suerte con Adsense, yo recién empezaré con warez [emoji12]

Roggers

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
Bien por ti, soy de Perú. Suerte con Adsense, yo recién empezaré con warez [emoji12]

desde que cayó mi querido wupload y filesonic... me aleje del warez...

no se como estan las cosas ahora... pero la clave es ser perseverante y seguir adelante :encouragement:

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
desde que cayó mi querido wupload y filesonic... me aleje del warez...

no se como estan las cosas ahora... pero la clave es ser perseverante y seguir adelante :encouragement:
Por lo menos dí ayer mi primer paso: Sacar tarjeta a mi corta edad, con eso pagaré mi dominio y hosting :') y además algunas compritas :')

Gtruji

Beta
Desde
29 Ene 2014
Esto también depende mucho del dinero que tengas para invertir, empezar con poco dinero no debe ser fácil, pero ánimo que lo conseguiras

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Cualquier proyecto que hagas en tu vida, tiene un tiempo de maduración, así también los blogs, ya que si los alimentas constantemente, al tiempo empezaran las visitas y por consecuencia el dinero de la publicidad, si crees que esto de vivir de Internet es de la noche a la mañana, mejor consigue te un trabajo en tu país, yo me tarde mas de 6 meses en conseguir algo decente en ingresos

Saludos
Cesar de León