cuanto dinero corriendo en forobeta ???

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
cuanto dinero ha gastado en compras en forobeta blog, script, like, theme, ect ect....

yo poco, casi llego a 300 usd

cual es tu numero ?

Solo este mes he gastado más de 400, es difícil saber desde que estoy aquí 😱

Mis inversiones mensuales superan los US$2,000.
Siempre me he preguntado si habría algun tipo de estudio para evaluar cuando dinero se mueve al mes en forobeta. Hay que reconocer que el flujo anual de dolares es millonario...

Opino lo mismo casi todo lo re-invierto, y me dejo un dinero en redactores, fanpages y mas cosas :topsy_turvy:

No mucho aveces 200$ o menos.

Cuando google no andaba de sangronsito invertia hasta 300 dls mensuales en redactores ahora mismo invierto en micronichos unos 100 al mes

Desde hace un tiempo, decidí no hacer más inversiones 🙁

Pero lo que recuerdo, he superado (desde que pude ingresar a la zona de negocios), los 800 USD

yo solo $50 Dlls pero voy empezando en esto

yo nada, todavia no ingreso a la zona de negocios :grumpy::grumpy::grumpy:

Yó hasta la actualiza le invierto 300$ al mes en solos reseñas y algunos articulos.
quiza algunos 500$ cuando me medo algunas subastas. :encouragement:

Yo nada, solo gano parte de lo que ustedes invierten en redacciones. Gracias por eso :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Apenas empezé en este negocio, en este mes como 10 dólares. :encouragement:

En venta y compra de fanpages ha sido un promedio total de $850

Más $50 en compra de redacciones

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

Calculo que desde que comencé aquí he invertido unos 100 dolares, y ya he cobrado aquí unos 200 o 400 dolares.

Fácil más de $100-200 al mes, entre varias cosas (redacciones, fan pages), etc. no sé la cifra exacta 🙂

Desde FINES de Agosto hasta el día de HOY he gastado $1875 USD dentro del Foro. He comprado 2 sitio, otros proyectos pequeños y una pequeña modificación. Creo que ha sido el mes que mas he invertido, pero ahora en Octubre nos apretaremos el cinturón un poquito, se vienen fechas familiares importantes :laugh: A se me olvidaba, aun debo la segunda parte de un pago a un usuario, lo que sumarian $320 mas

Yo estoy deseando poder entrar a la zona de negocios.

Pues creo que solo 100$ , pero cada vez voy gastando más :witless:

Yo aún no puedo opinar,nada más entre en la zona de negocios lo sabre y lo compartiré

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Atrás