¿Cuánto dinero genera esta página de Facebook aproximadamente?

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Hola betas,

Tengo una duda, ¿Cuanto genera aproximadamente esta pagina de facebook? tengo la curiosidad desde hace tiempo jejejeje.

Link: Security Check Required

Usuario troll.

Última edición:
Depende de sus métricas.

10 000$ por mes?

Última edición:
200 USD 😛7:

Última edición:
1 millon de dolares :v

Mas de 1 k .. creo que esa fanpage es de un usuario de este foro

Por la cantidad de fans y la interacción debería estar arriba de los 3k mínimo, fácil más de 5k.

No gana mas de 200 usd al mes, he visto varias de varios Millones (verificadas tambien), con nada de alcance en sus enlaces. Este es un ejemplo.
Para lo unico que le puede generar es para hacer crecer otras paginas, pero para enlaces, va muerta.

Depende de sus métricas.

10 000$ por mes?

1 millon de dolares :v

Bueno pero al menos crean sus propias imágenes y tienen una web con su mismo nombre, pero el contenido deja mucho que desear xD

Mujer le prende fuego a su esposo porque lo encontró violando a su hija de 4 años, lo que sucede después te sorprenderá

Quien sabe cuanto ganen, pero por la cantidad de fans puede que accedan muchos usuarios a los enlaces, bueno yo dejo esto a los expertos en face.

Mas de 1 k .. creo que esa fanpage es de un usuario de este foro

Por la cantidad de fans y la interacción debería estar arriba de los 3k mínimo, fácil más de 5k.

No gana mas de 200 usd al mes, he visto varias de varios Millones (verificadas tambien), con nada de alcance en sus enlaces. Este es un ejemplo.
Para lo unico que le puede generar es para hacer crecer otras paginas, pero para enlaces, va muerta.

Muchos están lejos de la realidad <3

La verdad no puedo decir una cantidad porque no tengo ese permiso pero... +500 Al dia *-*

bueno entonces es una maquina de hacer dinero, que interesante seria tener una fanpgae así :greedy_dollars: :greedy_dollars:

No más de 1k por el alcance de su página 🙂

me estas diciendo que esa pagina de 4 millones gana 500$ al dia? y yo con 2 millones gano 40$ con suerte por dia? 😕😕😕😕😕😕

Básicamente si tiene buenos artículos, puede lograr desde 25$ - 200$+ por día pero si sólo la usa para matarla a spam puede que semanal gane unos 450$.

Atrás