¿Cuánto dinero generan con el internet?

• Autor Autor Hongxian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hongxian

Hongxian

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, ¿Cómo están?
Como dice el título de la publicación, ¿cuánto dinero generan en internet?, ¿cuánto dinero llegaron generar con el internet?, aunque también también se puede incluir lo que han generado con otro tipo de propiedades virtuales, trabajo de redacción online, venta de servicios, o temas relacionados que se pueden encontrar en el foro.
Me preguntaba eso, ya que, llevo un tiempo generando dinero con ciertas propiedades virtuales y me surgió la duda si hay gente que vice completamente de esto y si han llegado a ganar bien de esto.
Quiero leerlos, y muchas gracias de antemano por sus respuestas

Hola betas, ¿Cómo están?
Como dice el título de la publicación, ¿cuánto dinero generan en internet?, ¿cuánto dinero llegaron generar con el internet?, aunque también también se puede incluir lo que han generado con otro tipo de propiedades virtuales, trabajo de redacción online, venta de servicios, o temas relacionados que se pueden encontrar en el foro.
Me preguntaba eso, ya que, llevo un tiempo generando dinero con ciertas propiedades virtuales y me surgió la duda si hay gente que vice completamente de esto y si han llegado a ganar bien de esto.
Hola en mi experiencia no me quejo vivo de esto no más, y hasta casa ya compré, solo hay que echarle ganas y tener una responsabilidad del 100%

He logrado vivir de esto desde hace años.

• Ofrezco algunos servicios a clientes como servicio de correo electrónico, diseño de sitios web, soporte, etc.
  • Ecommerce, este es mi mayor ingreso y este año he comenzado a invertir más.

Se puede vivir de internet, no es fácil, pero se puede.

entre $200 y $300 me encantaria vivir de esto pero nunca lo logre, de momento es un extra

Yo soy desarrollador de software y he vivido de eso muchos años.

. me suscribo al tema

En 2015 a 2017 viví de internet como creadora de contenidos (memes) para paginas donde me daban un sueldo de varios cientos de dolares que me caian muy bien, despues tuve que buscar un empleo formal, retome hace unos pocos años con ecommerce y otros servicios pero aun no me dan para vivir 100% de eso, quizas con el tiempo lo logre

Llegué a ganar $400 mensuales con una agencia seo, pero luego cayeron los proyectos por la entrada de la IA.

Pda: Ando en busca de trabajo como asistente virtual 😉

Hola betas, ¿Cómo están?
llegue a ganar 1000$ con cuentas streaming, restauraciones, locuciones con ia, con los que compre mi actual pc, ahora gano poco pero empezare con el diseño web y seguir con los servicios streming, espero me vaya bien : )

Alrededor de 1500€ al mes con diseño gráfico. Tengo clientes buenos. Me dedico al 100% en diseño de marcas.

De 2 a 3 dolares al dia

Sólo recuerdo viejos tiempos cuando llegué a ganar 20.000 dólares al mes. Hoy solo el recuerdo.

Yo vivo del internet desde 2016, como dijeron más arriba, no es fácil pero si se puede, la clave es la constancia.

muchos años atras monetizando, pero estos ultimos años de desarrollo y sistemas web. con ello me pago la pensión de la universidad, el departamento y otros gastos.
como dijo un usuario, hay que tener 100% de dedicación, disciplina para poder salir adelante.

Atrás