Cuanto dinero hicieron este 2016?

• Autor Autor arodevelop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arodevelop

arodevelop

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo hice $6k+ con adsense

El 2017 la voy a petar XD

+7k con CPA. :encouragement: A seguir mejorando!

hice 8k con cpa espero duplicar esa cifra el proximo año

No se, no he acabado de contar, en febrero les cuento cuanto fue.

Alguien me recomienda un veneno para polillas que no dañe los billetes? es que con alcanfor quedan oliendo horrible

Hize más o menos 5k comenze a generar en septiembre

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk

400 USD :ambivalence:

¡QUE POBREZA!

300$ :ghost:

poco mas de 600 $

1k adsnse, 3k pops + sobras "cortadores 100$" + empresas fantasmas adnow ¿No se ni por que no los quito? ok flojera.

0 dolares pobreza absoluta jajaj, he empezado hace dos meses

Yo hice un poco más de 10 mil dolares

5 dolares con adfly desde el 2015 que empeze jajaj este año que viene me esforzaré mas y lo tomare en serio =)

Más de 10k con plugrush..adsterra...spiroox..popads..y algo en adsense que no entra el $ ya que no le dedique tanto..ni retiro todavía los 300 $ que tengo en el balance. jaja veremos si este año que viene lo trabajo de lleno de una vez.:greedy_dollars::welcoming:

5 mil dólares, mucho menos de lo que esperaba

0 $ Recien estoy empezando 😉 Pero este año 2017 voy con todo 😉 100% optimista :welcoming:

dinero con negocios en línea? algo de 8k a 10k quizás... espero este nuevo año duplicar o triplicarlo si o si

Más de 10k con plugrush..adsterra...spiroox..popads..y algo en adsense que no entra el $ ya que no le dedique tanto..ni retiro todavía los 300 $ que tengo en el balance. jaja veremos si este año que viene lo trabajo de lleno de una vez.:greedy_dollars::welcoming:
Buenas
Y como hiciste? [emoji32] [emoji32] [emoji32] [emoji32]

yo he hecho mucho dinero me volvi rico y famoso jejejno mentira jeje

Unos 5000$

Este año 2017 a con todas a multiplicar en grande esas cifras.

Como unos $25 dólares.

Espero duplicarlo para el otro año 🙂

Última edición:
Atrás