LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Nunca mas digas retirarte nunca triunfarás así amigo. Los perdedores se retiranNo llegué a 50 usd 😕 Gracias a no tener herramientas, conocimientos,
Si este 2017 no me va bien, definitivamente consideraré retirarme de esto!
No llegué a 50 usd 😕 Gracias a no tener herramientas, conocimientos,
Si este 2017 no me va bien, definitivamente consideraré retirarme de esto!
Yo no voy a decir cuanto he ganado exactamente durante el último año, me limitaré a decir que es una cifra superior a las que aquí se han mencionado.
Lo que si quiero decir, sobre todo para aquellos que están empezando o simplemente desean mejorar sus ganancias en internet, ya sea con AdSense o por otros medios, es que si yo he podido ganar lo que he ganado durante el último año ha sido gracias única y exclusivamente a que trabajo una media de entre 12 y 14 horas diarias. Todos los días del año. En mi vida no existen domingos, ni fiestas, ni cumpleaños, ni navidades. Trabajo esa cantidad de horas todos los días sin excepción.
Así haciendo memoria sólo recuerdo haber faltado a este compromiso en dos ocasiones durante los últimos años, una fue en 2013 cuando nació mi última hija y la otra este año cuando falleció mi madre. Ni siquiera cuando he estado enfermo o ingresado en el hospital he dejado de atender mi trabajo.
Hoy mismamente, día 31 de diciembre, me tomaré las uvas mientras actualizo uno de mis sitios web. Labor que es vital realizar esta misma noche ya que gracias a eso seré el primero del país en hacerlo y esto me reportará posicionamiento, tráfico e ingresos que disfrutaré durante todo un año.
Así que todos aquellos que se preguntan qué es lo que tienen que hacer para duplicar o triplicar sus ingresos durante 2017 ahí tienen un tip que tal vez les sea útil.
Os envío mis mejores deseos para todos vosotros en este nuevo año :encouragement:
Buena historia pero aveces es mejor darle 5/6hrs cuando estas estable y disfrutar mas con la familia o bien trabajar de lunes a viernes 10/12hrs y fines de semana a la familia (unos se van de rumba, otros prefieren sacar a los hijos a pasear, la mujer, la familia etc)
0 dolares pobreza absoluta jajaj, he empezado hace dos meses
Pues no entiendo, tienes un blog de como ganar dinero...
Inicio - ganar dinero
Y pides una inversion de 15k en este foro y aun asi dices que ganas 0$
- - - Actualizado - - -
O sea,..... como puede no ganar dinero teniendo un blog de como ganar dinero