J
jorditorre
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si alguien le interesa reseñas en mi web que lo diga y lo hablamos
s2
s2
Yo opino lo mismo. Esta claro que lo ideal seria sin gastar, pero la realidad es que ese sistema es muy lento para la mayoria de los mortales. se trata de buscar un crecimiento exponencial e ir invirtiendo cantidades acorde a los ingresos que se van obteniendo.Lo ideal es empezar con 1 y que a fin de mes te genere 3 y el proximo mes inviertas 2 y genere 5 y tengas un crecimiento exponencial. Siempre traten de aumentar su inversion de SEO ya que les traerá más y más dinero.
saludos
Eso si que es invertir en blogs... ^^En creación de contendo (redactores) el mes pasado pagué exactamente:
$1,241.25
Ya en enlaces, reseñas, es otra cosa...
Eso si que es invertir en blogs... ^^
En cuanto a mi inversion, todo depende basicamente de lo que recaudo con infolinks y otros sistemas que pagan por paypal
Perdón, pero que significa "reseña" ¿se refiere a un enlace en algún otro lado?
Casi nada, capás que una o dos reseñas mensuales, recibo como 1000 visitas diarias y ya estoy por cobrar Adsense por primera vez.
Lo que te recomiendo es que escribas un post diario y en un año ya vas a ver excelentes reusltados, aunque combiene comprar algunas reseñas, enlaces ni te molestes, banners tampoco, sólo reseñas. Si quieres mejorar el tráfico comprá banners en blogs muy populares, uanque eso ya te sale un poquito más xD