¿Cuanto dinero ($$$) Inviertes en tu Blog al Mes para Mejorar el SEO?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si alguien le interesa reseñas en mi web que lo diga y lo hablamos
s2

Depende!! Yo suelo invertir tiempo en documentarme y trabajar optimizar el código para SEO.

Como bien comentan, la idea del SEO es no gastarse dinero, lo cual no implica que puedas gastarte dinero en publicidad.

El problema de esto es que hay que dedicarle mucho tiempo...

nunca se tiene suficente tiempo para optimizar SEO, pero eso es todo....tiempo basicamente.

Lo ideal es empezar con 1 y que a fin de mes te genere 3 y el proximo mes inviertas 2 y genere 5 y tengas un crecimiento exponencial. Siempre traten de aumentar su inversion de SEO ya que les traerá más y más dinero.
saludos

Lo ideal es empezar con 1 y que a fin de mes te genere 3 y el proximo mes inviertas 2 y genere 5 y tengas un crecimiento exponencial. Siempre traten de aumentar su inversion de SEO ya que les traerá más y más dinero.
saludos
Yo opino lo mismo. Esta claro que lo ideal seria sin gastar, pero la realidad es que ese sistema es muy lento para la mayoria de los mortales. se trata de buscar un crecimiento exponencial e ir invirtiendo cantidades acorde a los ingresos que se van obteniendo.

En mi caso, que no llevo muchos meses, al principio dedicaba casi el 100% de los ingresos en potenciar los blogs buscando un mayor crecimiento. ahora que ya voy obteniendo mejores ingresos, ya recojo algo, pero aun asi sigo invirtiendo un % muy alto, en la busqueda de poder vivir de esto en pocos meses.

Yo no invierto nada pero talvez en el futuro pueda invertir ya que mi sitio apenas es nuevo.

Yo invierto bastante en buenos servidores que sean rápidos y siempre estén online. Luego invierto en contenidos que es otro punto muy importante. Por más buen seo que se pueda ser, invertir en tu negocio es lo que te hará crecer siempre.

Saludos.

que buen tema... me lo habia perdido.
Invertir invierto tiempo mas que nada, un promedio de 25 horas semanales de trabajo. Y el 50% de las ganancias de los sitios se reinvierte en comprar articulos, reseñas y cosas asi.

Saludos.

La inversión es relativa, puede ser que inviertas 50 - 100 dólares dependiendo de la temática. Sin embargo, también están las horas que le dedicas al posicionamiento SEO tus horas cuestan, pero no muchos ven este tiempo como costo.
Te recomienod que también consideres las horas que te pagarías a ti mismo.

Saludos,

En creación de contendo (redactores) el mes pasado pagué exactamente:

$1,241.25

Ya en enlaces, reseñas, es otra cosa...

En creación de contendo (redactores) el mes pasado pagué exactamente:

$1,241.25

Ya en enlaces, reseñas, es otra cosa...
Eso si que es invertir en blogs... ^^

En cuanto a mi inversion, todo depende basicamente de lo que recaudo con infolinks y otros sistemas que pagan por paypal

Eso si que es invertir en blogs... ^^

En cuanto a mi inversion, todo depende basicamente de lo que recaudo con infolinks y otros sistemas que pagan por paypal

Cuando me opseciono, puedo llegar a gastar facilmente unos 500 usd en reseñas y enlaces.

Para mi no hay nada mensual, ya que hay meses que te bienen la oportunidad de buenos links y otros no, tener el tiempo del seo y otros no, cada Mes Inviertes lo que tu quieres, Como dice un Dicho hay que dar para poder recibir.

saludos

Yo solo invierto en el hosting y autoresponder y nadamas.

Perdón, pero que significa "reseña" ¿se refiere a un enlace en algún otro lado?

Perdón, pero que significa "reseña" ¿se refiere a un enlace en algún otro lado?

Es cuando se compra un "post" corto sobre tu web en otra pagina.. Generalmente contiene una descripcion de tu sitio, o de un post en general, mas una imagen y un link hacia tu web..

Esto te ayuda al posicionamiento y tambien genera visitas en tu web..

Bueno, mi inversión del ultimo mes fue en reseñas y contenido. Como $100 dolares en reseñas, y $1,200 dolares en contenido mensualmente.

Casi nada, capás que una o dos reseñas mensuales, recibo como 1000 visitas diarias y ya estoy por cobrar Adsense por primera vez.
Lo que te recomiendo es que escribas un post diario y en un año ya vas a ver excelentes reusltados, aunque combiene comprar algunas reseñas, enlaces ni te molestes, banners tampoco, sólo reseñas. Si quieres mejorar el tráfico comprá banners en blogs muy populares, uanque eso ya te sale un poquito más xD

Creo que estoy de acuerdo con joaco, mi blog tiene de 1200 visitias diarias!... y solo compro una o dos reseñas al mes, y uno que otro enlace!-.... pero no sobre pasa los 50usd en publicidad!:.. Solo publica diario y veras excelentes resultados! invierte tiempo, esfuerzo y conseguiras en unos 6 meses o mas : visitas, ganancias, etc.

La mayor inversión se va en hosting, unos $700 al mes (dos dedicados), en redactores unos $650 y en backlinks no tengo el dato exacto pero también debe ir por la misma cifra. Me falta invertir en redactores, a finales de este mes buscaré ampliar la plantilla.

Atrás