¿Cuanto dinero ($$$) Inviertes en tu Blog al Mes para Mejorar el SEO?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mayor inversión se va en hosting, unos $700 al mes (dos dedicados), en redactores unos $650 y en backlinks no tengo el dato exacto pero también debe ir por la misma cifra. Me falta invertir en redactores, a finales de este mes buscaré ampliar la plantilla.

Y que capacidad tiene tu dedicado?,, en mi caso estoy pagando 600 dolares al mes por el mio...

Bueno, mi inversión del ultimo mes fue en reseñas y contenido. Como $100 dolares en reseñas, y $1,200 dolares en contenido mensualmente.

Ok ahora explicame, cuando te refieres a que gastaste 1200 dolares en contenido. Que significa eso? no entiendo.

Nee yo no invierto mas de 50 USD entre mis 3 blogs para sacar buenas ganancias, mejorar seo y hosting, ya que redacto yo para todos.

Y me va bastante bien.

Pues en SEO unos $300 mensuales. Redactores y contenidos unos $700

Creo que trabajando diariamente un poco , no tienes que invertir mucho, dedicacion y buenos post, palabras adecuadas, enlaces obtimos y temas interesantes, imaginacion que se llama jajajaa, un beso

wow carlos invierte 1200 solo en redactores, yo eso no lo gano ni si quiera con el blog xD, yo he invertido de a poco y si se ven los resultados a mediado plazo, unos $50 usd en promedio

Tema muy viejo. pero no lo habia leido. Depende en que quieras invertir.

Ejemplo yo he gastado como $1500 solo en enlaces para 3 dominios. cuando inicie solo tenia 30mil visitas.. ahora 120mil visitas diarias aproximadamente. $1500 gastado en 5 meses. No es cosa nada mas de los enlaces y ya.
120mil visitas ocupan ya un servidor de minimo $350 mensuales. Esto no se compara con lo que invertimos en webs de juegos..

En las webs de juegos es distinto.. asi como las otras tematicas. clasicas. recetas. chistes. trucos etc.

Lo importante no es cuanto te gastes, lo importante es hacerlo estable.
Es como todo negocio.. si inviertes 4000 Dolares en cualqueir cosa pero ya tienes tus 800 estables todos los meses por 2/3 años minimo. Claro hay diferentes formas de hacer negocio y hacerle rentabilidad como aqui.

Haciendo cuentas y mirando los gastos que tengo hasta yo me sorprendi, en redactores $450 y en el global este mes en enlaces, reseñas, hosting, y algun que otro diseño ya llevo gastado mas de $1900

Wow gastan un monton de dinero :rolleyes2: yo solo gasto casi $10 a $40 como mucho ya que no se de SEO y lo hago como puedo 😛

Despues de seguir los consejos en este tema, estoy gastando con moderacion solo pocas cantidades al mes, porque estoy aprendiendo a como gastar y obtener el mayor retorno antes de meterme de lleno con la inversion.

Amigos, no es mucho abuso gastar 1500 dolares en enlaces en 5 meses?

$1500/5 = 375 por mes. / 3 webs hablamos de $125. estamos hablando de minimo 20 enlaces por dominio.

En este caso me salio rentable para esta tematica. pues 120mil visitas dan como 3000 mensuales. claro menos el gasto de servers. pero sigue siendo ganancia que se suma a las otras tematicas

Si en juegos gastamos mas de 500 mensual en un solo dominio.

Última edición:
Mmmmm....interesante hilo. Yo tengo una duda ya que estoy sorprendido por las cantidades que invertís: ¿las reseñas las compráis para blogs de vuestra temática o es válido cualquier blog?

Saludos

Es mejor en blogs de tu misma temática.

Lo bueno es invertir la mitad de lo que ganas, si inviertes bien, ganarás más.

Pero yo tengo una gran duda.

Hace poco tiempo que llevo en el foro y estoy encantadísimo con el nivel que hay. Sé bastante de SEO. Bueno, he aquí mi duda (y mi particular opinión):

Google penaliza la compra de enlaces por lo que el tema de las reseñas, en mi opinión, estaría penalizado. Sin embargo, ponéis parte de vuestro esfuerzo económico en reseñas. Hacéis público vuestros blogs sin ningún tapujo cuando queréis comprar reseñas y cuando se os reseña queda claro que ha sido por dinero porque un post sobre una reseña en un blog da el cantazo. Sin embargo, estoy confuso porque os va de maravilla con este método.

¿Estoy equivocado con este planteamiento? ¿Se me pasa algo por alto y es perfectamente legal a los ojos de Google? ¿Alguien opina como yo? Son dudas que me rondan por la cabeza continuamente.

Saludos.

Última edición:
Esta muy bien tu planteamitento, pero todo es relativo. Si compras en una semana 100 reseñas para tu blog nuevo y ademas este blog nuevo no tiene ninguna utilidad, contenido copy/paste o simplemente poco contenido seguro que para google sera mas que sospechoso.

En mi caso invierto esa cantidad de dinero en el seo mas que todo de sitios con muy buena autoridad y unos cuantos años online. Para google no es malo que te hagan una reseña a tu sitio si este ademas de tener un muy buen tiempo online tambien es muy valorado y tiene una buena influencia en sus buscadores.

Entonces lo ideal es siempre hacerlo todo de forma natural y sin apresurarte. Espera a que tu blog crezca solito, dale una que otra ayudita con la compra de un par de reseñas o enlaces y sobretodo llenalo con muy buen contenido. Asi poco a poco aumentas el presupuesto para reseñas y enlaces y creeme que desde que tu sitio sea interesante y relevante google deja de lado las penalizaciones por compra de reseñas o enlaces.

En alguna parte lei que google cuando un sitio es nuevo esta muy pendiente del spam, compra de enlaces etc. Luego que el sitio tiene un tiempo y sobretodo un gran peso en su tematica lo deja de lado y solo le interesa seguir teniendolo en su indice.

Por eso mismo y como ves yo le invierto un 70% en redactores para crear buenos contenidos y un 30% en el SEO.

Pero yo tengo una gran duda.

Hace poco tiempo que llevo en el foro y estoy encantadísimo con el nivel que hay. Sé bastante de SEO. Bueno, he aquí mi duda (y mi particular opinión):

Google penaliza la compra de enlaces por lo que el tema de las reseñas, en mi opinión, estaría penalizado. Sin embargo, ponéis parte de vuestro esfuerzo económico en reseñas. Hacéis público vuestros blogs sin ningún tapujo cuando queréis comprar reseñas y cuando se os reseña queda claro que ha sido por dinero porque un post sobre una reseña en un blog da el cantazo. Sin embargo, estoy confuso porque os va de maravilla con este método.

¿Estoy equivocado con este planteamiento? ¿Se me pasa algo por alto y es perfectamente legal a los ojos de Google? ¿Alguien opina como yo? Son dudas que me rondan por la cabeza continuamente.

Saludos.

Atrás