Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
La mayor inversión se va en hosting, unos $700 al mes (dos dedicados), en redactores unos $650 y en backlinks no tengo el dato exacto pero también debe ir por la misma cifra. Me falta invertir en redactores, a finales de este mes buscaré ampliar la plantilla.
En creación de contendo (redactores) el mes pasado pagué exactamente:
$1,241.25
Ya en enlaces, reseñas, es otra cosa...
Bueno, mi inversión del ultimo mes fue en reseñas y contenido. Como $100 dolares en reseñas, y $1,200 dolares en contenido mensualmente.
Ok ahora explicame, cuando te refieres a que gastaste 1200 dolares en contenido. Que significa eso? no entiendo.
Pues en SEO unos $300 mensuales. Redactores y contenidos unos $700
Si que le inviertes Oscarva
Pero yo tengo una gran duda.
Hace poco tiempo que llevo en el foro y estoy encantadísimo con el nivel que hay. Sé bastante de SEO. Bueno, he aquí mi duda (y mi particular opinión):
Google penaliza la compra de enlaces por lo que el tema de las reseñas, en mi opinión, estaría penalizado. Sin embargo, ponéis parte de vuestro esfuerzo económico en reseñas. Hacéis público vuestros blogs sin ningún tapujo cuando queréis comprar reseñas y cuando se os reseña queda claro que ha sido por dinero porque un post sobre una reseña en un blog da el cantazo. Sin embargo, estoy confuso porque os va de maravilla con este método.
¿Estoy equivocado con este planteamiento? ¿Se me pasa algo por alto y es perfectamente legal a los ojos de Google? ¿Alguien opina como yo? Son dudas que me rondan por la cabeza continuamente.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?