Cuanto dinero mueve forobeta al mes?

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No se han echo la pregunta de cuanto es mas o menos la cantidad que se maneja en este foro al mes o al año ?
contando con todos los negocios que se hacen diarios por este excelente foro

Esto lo debe responder el ADM y creo que nunca lo hara por privacidad jaja

Creo que mueve los 200k mensuales, cuidado y no mas, hay muchos negocios que se hacen dentro del foro pero no se Califican ni se dejan constancia por que son negocios ocultos que no les conviene decir que son.

Creo que mueve los 200k mensuales, cuidado y no mas, hay muchos negocios que se hacen dentro del foro pero no se Califican ni se dejan constancia por que son negocios ocultos que no les conviene decir que son.
segun mis registro deberia tener de itrader 345 y solo tengo 110. muchisimos de los clientes no regresan la calificacion

El foro antiguo decía cuanto dinero se movía diariamente por medio de las calificaciones que se dejaban los usuarios, esta versión no.

Sería bueno implementarlo.

Hmmm, yo digo que pasa por lejos los 50.000 USD al mes, solo por poner un mínimo.

Esto lo debe responder el ADM y creo que nunca lo hara por privacidad jaja
Dudo que él lo sepa, porque como dijo un user anterior, muchos negocios no se califican y otros tantos no ponen cantidades verdaderas en el itrader.
Pero yo también creo que si supera los $50k mensuales.

Es hasta 20 veces más de lo que se registra en calificaciones

Si se maneja algo, es difícil sacar una cuenta, yo en cuentas netflix llevo unos 3 dólares, eso sí, netos

Pues entre redactadores y vendedores de cuenta Netflix. Creo que 25 dólares al día.
Es demasiado poco, recuerdo que en VB, aparecía el monto de movimiento de dinero diario, en este no.

No se han echo la pregunta de cuanto es mas o menos la cantidad que se maneja en este foro al mes o al año ?
contando con todos los negocios que se hacen diarios por este excelente foro

😉 Buena Pregunta Diego,
🙂 Ahora yo te pregunto, ¿Para que te sirve saber eso? ¿Se puede saber? jaja

Carlos debe de estar tomando un té ☕ esperando que alguien acierte 🙂

😅 Sí claro... tomando té con Valeria, etc, etc...

Hmmm, yo digo que pasa por lejos los 50.000 USD al mes, solo por poner un mínimo.

yCoEQdS.gif

😆 Podría ser... podría ser...

Bien chicos, ahora me pongo un poco serio, intentaré ser lo más breve posible...
Hoy hubo más de 400 transacciones, solo falta saber cual es el promedio de cada transacción...

Si fuese 1 dolar, el promedio de hoy fue más de 400 dólares...
Si fuese 10 dólares, el promedio de hoy sería más de 4.000 dólares...
Y así... solo necesitamos saber el promedio y sumarlo a la cantidad de transacciones...

¿Cómo saber las transacciones por día, mes, año?
Solo entren al siguiente link y hagan sus respectivas búsquedas

Y eso, sin contar los negocios que se hacen en el foro, pero que no se califican (como bien dice @luisbricejs).

👍 Espero les sirva mi aporte

Saludos,
😆 Hugo

😉 Buena Pregunta Diego,
🙂 Ahora yo te pregunto, ¿Para que te sirve saber eso? ¿Se puede saber? jaja

😅 Sí claro... tomando té con Valeria, etc, etc...

yCoEQdS.gif

😆 Podría ser... podría ser...

Bien chicos, ahora me pongo un poco serio, intentaré ser lo más breve posible...
Hoy hubo más de 400 transacciones, solo falta saber cual es el promedio de cada transacción...

Si fuese 1 dolar, el promedio de hoy fue más de 400 dólares...
Si fuese 10 dólares, el promedio de hoy sería más de 4.000 dólares...
Y así... solo necesitamos saber el promedio y sumarlo a la cantidad de transacciones...

¿Cómo saber las transacciones por día, mes, año?
Solo entren al siguiente link y hagan sus respectivas búsquedas

Y eso, sin contar los negocios que se hacen en el foro, pero que no se califican (como bien dice @luisbricejs).

👍 Espero les sirva mi aporte

Saludos,
😆 Hugo
Excelente aporte, mucho dinerito ejejeje😳

Atrás