Calamar
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Si, la KYC la tengo hecha, por eso me extraña lo de ese mensaje porque anteriormente se había recibido los pagos de de Brave, pero desde ese "bugeo" de Noviembre, no.Yo tengo el Brave enlazado con Uphold desde España y sin ningún problema. Es raro lo que te pasa, ese error me lo daba Gemini cuando me dejaba la VPN de Alemania puesta.
Hiciste el KYC en Uphold ? Ese mensaje suele darlo cuando tienes algún trámite pendiente, casi siempre algo del KYC. Si lo hiciste hace mucho tiempo es posible que quieran renovarlo.
Sobre lo de las recompensas de noviembre, les ha pasado algunos usuarios. En mi caso si que me han llegado sin problema, pero a otros como a ti las de noviembre no les han llegado y es debido a una incidencia de Brave. Si estás afectado deberías abrir un ticket al equipo de rewards del soporte: https://support.brave.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360001302431
Esto no va a hacer a nadie rico y menos aún durante un bearmarket, pero revisa que tengas el máximo de anuncios posibles activado. Otro tip es activar los anuncios de fondo de pestaña de cuando abres una pestaña nueva. Yo uso muchísimo el navegador a lo largo del día y genero como unos 6-7 bats al mes, que viene a ser 1$ - 1.2$ a precios actuales