¿Cuánto dinero puedes ganar con el navegador Brave?

• Autor Autor Debora H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo el Brave enlazado con Uphold desde España y sin ningún problema. Es raro lo que te pasa, ese error me lo daba Gemini cuando me dejaba la VPN de Alemania puesta.

Hiciste el KYC en Uphold ? Ese mensaje suele darlo cuando tienes algún trámite pendiente, casi siempre algo del KYC. Si lo hiciste hace mucho tiempo es posible que quieran renovarlo.

Sobre lo de las recompensas de noviembre, les ha pasado algunos usuarios. En mi caso si que me han llegado sin problema, pero a otros como a ti las de noviembre no les han llegado y es debido a una incidencia de Brave. Si estás afectado deberías abrir un ticket al equipo de rewards del soporte: https://support.brave.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360001302431

Esto no va a hacer a nadie rico y menos aún durante un bearmarket, pero revisa que tengas el máximo de anuncios posibles activado. Otro tip es activar los anuncios de fondo de pestaña de cuando abres una pestaña nueva. Yo uso muchísimo el navegador a lo largo del día y genero como unos 6-7 bats al mes, que viene a ser 1$ - 1.2$ a precios actuales
Si, la KYC la tengo hecha, por eso me extraña lo de ese mensaje porque anteriormente se había recibido los pagos de de Brave, pero desde ese "bugeo" de Noviembre, no.

yo tengo activado tanto en el navegador el cual llevo 4.55 BAT este mes unos $0.83 y en el celu unos 2.94 BAT que son unos $0.54
si tengo problemas con uphold que me sale que no lo puedo vincular, de igual forma lo estoy recibiendo.

alguien sabe como vincular la cuenta de brave dentro de mi web?

yo tengo activado tanto en el navegador el cual llevo 4.55 BAT este mes unos $0.83 y en el celu unos 2.94 BAT que son unos $0.54
si tengo problemas con uphold que me sale que no lo puedo vincular, de igual forma lo estoy recibiendo.

alguien sabe como vincular la cuenta de brave dentro de mi web?
Me salía ese error luego me solicitaron mi País y se arregló pero me di cuenta que me muestra menos anuncios xdd.

Lo que nadie comenta es que Google no ve con buenos ojos a Brave... De hecho, Brave puede acabar con el negocio de Google basado en la publicidad... Tiene un bloqueador de anuncios increíble.
Habéis probado ver un vídeo de Youtube con Brave? Cuántos anuncios os sale en cada vídeo?

Si tienes un canal de Youtube, es una pésima elección recomendar a tu audiencia que utilicen Brave.

Lo que nadie comenta es que Google no ve con buenos ojos a Brave... De hecho, Brave puede acabar con el negocio de Google basado en la publicidad... Tiene un bloqueador de anuncios increíble.
Habéis probado ver un vídeo de Youtube con Brave? Cuántos anuncios os sale en cada vídeo?

Si tienes un canal de Youtube, es una pésima elección recomendar a tu audiencia que utilicen Brave.
si obvio eso lo liquido, creo que es una guerra entre los dos y que veo mal de ambos lados, google vive de los anuncios pero suele ser muy abrumador

mm y se puede ganar con brave ?

mm y se puede ganar con brave ?
si obvio, te lo digo de experiencia propia hasta podria darte captura que recibi BAT desde brave, logicamente no es una ganancia importante pero algo es algo, ademas que te bloquea anuncios

suena interesante , creo el internet tambien es un factor importante para obtener ingresos cierto?

suena interesante , creo el internet tambien es un factor importante para obtener ingresos cierto?
como el internet? la velocidad decis?
Yo creo que influye un poco en tu forma de usar internet, no en la ganancia.
Si es cierto que mientas mas usas brave mas anuncios bloqueas y mas anuncios ves de brave lo que hace que ganes mas.
En resumen mientras mas lo uses mas vas a ganar, y la velocidad de internet te va a influir en cuanto lo usas
Yo tengo 320.393 anuncios bloqueados jajaja

si obvio, te lo digo de experiencia propia hasta podria darte captura que recibi BAT desde brave, logicamente no es una ganancia importante pero algo es algo, ademas que te bloquea anuncios
Google sabe que el número de personas que usa Brave está aumentando... Eso es un problema importante para el modelo de negocio de Google.
Pero, como vivimos en un mundo capitalista, lo que va a ocurrir es:
Google: "Te doy 20 millones anuales si no bloqueas mis anuncios en los vídeos"
Brave: "Con 50 millones voy bien..."
Google: "Eso está hecho!"

Y así resuelven los problemas los ricos....

Tengo entendido que muchos de vosotros utilizáis Brave como navegador predeterminado.

¿Cuáles son tus ganancias mensuales con este navegador?

Llevo 3 semanas utilizándolo y estoy rozando los 0,50$ al mes (estimación).

Os leo.
En mi caso, cuando estaba iniciando este navegador yo me lo baje y lo promocione en su momento, para ese momento le había sacado como $10 en 3 meses y lo cobre con uphold. Actualmente uphold no está disponible en mi país y tampoco tengo brave por el momento

En mi caso, cuando estaba iniciando este navegador yo me lo baje y lo promocione en su momento, para ese momento le había sacado como $10 en 3 meses y lo cobre con uphold. Actualmente uphold no está disponible en mi país y tampoco tengo brave por el momento
Que otras wallet aceptan Bat?

Atrás