¿Cuánto dinero puedes ganar con el navegador Brave?

• Autor Autor Debora H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suelen ser mayormente de páginas rusas llamadas "Teaser", pero pagan bastante lindo y como en Payeer podes comprar crypto con lo que ganes en rublos... (y considerando el precio estable del rublo/usd) te sale bastante bien para acumular, suelen ser muy poco molestas, te recomiendo echarles un ojo 👋
Hola podrías dar algunos ejemplos de esas teaser.

Hola podrías dar algunos ejemplos de esas teaser.
El más tradicional pero que ya paga poquísimo, es TeaserFast.ru, hay muchos reviews de gente que no se les unen las neuronas para trabajar que dicen que te hackean y eso... pero esos mismos usuarios andaban descargando programas crackeados y la extensión solo tiene permisos para operar como popup y un display encima de los sitios web, así que es bastante seguro, pero el pago es poquísimo

El más tradicional pero que ya paga poquísimo, es TeaserFast.ru, hay muchos reviews de gente que no se les unen las neuronas para trabajar que dicen que te hackean y eso... pero esos mismos usuarios andaban descargando programas crackeados y la extensión solo tiene permisos para operar como popup y un display encima de los sitios web, así que es bastante seguro, pero el pago es poquísimo
Si, lo estoy probando. Solo es de darla clic a la x, a ver tal en el transcurso de un mes. Me uní hace una media hora y todo bien con el pop up inferior. Lo que no tengo claro es el que te pide abrir una nueva ventana en cuanto al tiempo, ya que no se donde lo pone.

Si, lo estoy probando. Solo es de darla clic a la x, a ver tal en el transcurso de un mes. Me uní hace una media hora y todo bien con el pop up inferior. Lo que no tengo claro es el que te pide abrir una nueva ventana en cuanto al tiempo, ya que no se donde lo pone.
Luego nos cuentas cuánto has ganado a ver si merece la pena.

Yo uso Brave, no porque pague (porque en mi país no se puede cobrar) si no porque el es navegador que me va más decente.

Usualmente va de 15 a 30 segundos, en el ícono de teaser te muestra la cantidad de tiempo, yo llegué a sacar en un mes unos 50 rub que iba acumulando, y paga bastante al día, pero a diferencias de otros Teaser, su tasa sigue baja

Yo estoy cerca de llevar 1 año entero usando Brave. Lo uso tanto el mi ordenador personal, como en el ordenador del trabajo y en mi móvil. He generado aproximadamente 81 BAT, que vienen a ser unos 20$ al precio actual.

Yo personalmente uso Brave porque está basado en Chromium por lo que tengo todos los addons de Chrome y el Brave shield es lo mejor que he visto para el tema de quitar publicidad y demás. Pero de paso tengo habilitado los anuncios de Brave porque no me molestan para nada y van generando algo.... para el próximo bullrun puede que me lleve una sorpresa con el valor de lo generado.

Uso brave desde sus inicios. Es muy ligero y rápido.

No sé cuantos bats he ganado pero cada mes me llega a mi uphold un par de bats.

Yo estoy teniendo 1.5 BATS al mes

Lo que siempre digo y no se si se ha dicho en este hilo, MIREN LA CONFIGURACION... por defecto al llegar a 10usd... automaticamente se hace una "donacion" a brave jeje... justo luego de eso ya no se puede cobrar al menos en mexico "no es compatible las recompensas en tu pais" en fin...

Lo que siempre digo y no se si se ha dicho en este hilo, MIREN LA CONFIGURACION... por defecto al llegar a 10usd... automaticamente se hace una "donacion" a brave jeje... justo luego de eso ya no se puede cobrar al menos en mexico "no es compatible las recompensas en tu pais" en fin...
Yo no puedo conectar mi cuenta de Uphold y soy de España, no sé porqué me sale ese error 🙂

Lo tengo hace casi dos años y la verdad que no me genera casi nada. No se si tengo que hacerme una cuenta o que. Pero siempre veo pocas ganancias de menos de 0.50€ y eso que navego mucho.

Yo no puedo conectar mi cuenta de Uphold y soy de España, no sé porqué me sale ese error 🙂
Yo la tengo vinculada desde Uphold, o al menos ahí si me aparece como tal, sin embargo al darle a verificar desde Brave me sale este mensaje. Un poco extraño. Las últimas recompensas de noviembre aún no las han enviado.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-12-27 100036.webp
    Captura de pantalla 2022-12-27 100036.webp
    17,6 KB · Visitas: 9
Yo tengo el Brave enlazado con Uphold desde España y sin ningún problema. Es raro lo que te pasa, ese error me lo daba Gemini cuando me dejaba la VPN de Alemania puesta.
Yo la tengo vinculada desde Uphold, o al menos ahí si me aparece como tal, sin embargo al darle a verificar desde Brave me sale este mensaje. Un poco extraño. Las últimas recompensas de noviembre aún no las han enviado.
Hiciste el KYC en Uphold ? Ese mensaje suele darlo cuando tienes algún trámite pendiente, casi siempre algo del KYC. Si lo hiciste hace mucho tiempo es posible que quieran renovarlo.

Sobre lo de las recompensas de noviembre, les ha pasado algunos usuarios. En mi caso si que me han llegado sin problema, pero a otros como a ti las de noviembre no les han llegado y es debido a una incidencia de Brave. Si estás afectado deberías abrir un ticket al equipo de rewards del soporte: https://support.brave.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360001302431

Lo tengo hace casi dos años y la verdad que no me genera casi nada. No se si tengo que hacerme una cuenta o que. Pero siempre veo pocas ganancias de menos de 0.50€ y eso que navego mucho.
Esto no va a hacer a nadie rico y menos aún durante un bearmarket, pero revisa que tengas el máximo de anuncios posibles activado. Otro tip es activar los anuncios de fondo de pestaña de cuando abres una pestaña nueva. Yo uso muchísimo el navegador a lo largo del día y genero como unos 6-7 bats al mes, que viene a ser 1$ - 1.2$ a precios actuales

Prefiero usar chrome sin embargo, vale la pena usar brave como navegador?

Porque administro muchas computadoras y he pensado dejarlo ahí y al fin de mes debe ser unos 50 $ al menos.

¿Cómo sacáis tanto? ¿Varía en función del país? Llevo usándolo unos 3 años y en total mis ganancias son de 4,96€.

Atrás