¿Cuánto dinero puedo ganar en Tiktok con 37.6M de vistas?

• Autor Autor treksi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
treksi

treksi

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo mi cuenta monetizada con 1.2M en la captura pueden ver las estadísticas del mes pasado que tocará pagarmelo en estos próximos dos días,

Dale un vistazo y calcula más o menos cuánto podría haber ganado con estas vistas.

Público en lo que me envíen el pago.

IMG_20220831_115922.jpg

Última edición por un moderador:
Depende del contenido, si es original, facil de crear, ETC>

¿Por dónde pagan?

Tengo mi cuenta monetizada con 1.2M en la captura pueden ver las estadísticas del mes pasado que tocará pagarmelo en estos próximos dos días,

Dale un vistazo y calcula más o menos cuánto podría haber ganado con estas vistas.

Público en lo que me envíen el pago.

Ver el archivo adjunto 831497
Felicidades amigo, sigo tema para la entrega de tu pago. Tik Tok da mucho problema con derechos de autor o algo de eso, como en Facebook?

1000 - 3000 dólares?

Una pregunta desde mi ignorancia: Tiktok ya tiene un sistema propio de monetización? Es decir, ya tienen su propio adsense para pagar a los creadores de contenidos?

Felicidades amigo, sigo tema para la entrega de tu pago. Tik Tok da mucho problema con derechos de autor o algo de eso, como en Facebook?
Gracias mi estimado, no da muchos problemas respecto al copyright en algunos casos si la música cuenta con copyright al subir más de 1 minuto de vídeo es silenciado... Para evadir eso tienes que buscar la música primero desde Tiktok y subes el vídeo usando ese audio, silencias el sonido añadido y listo tienes un vídeo con más de un minuto y público.
1000 - 3000 dólares?
Te sorprenderás, saber cuándo publique 🤭
Una pregunta desde mi ignorancia: Tiktok ya tiene un sistema propio de monetización? Es decir, ya tienen su propio adsense para pagar a los creadores de contenidos?
En Tiktok se le llama "Fondo Para creadores" es una función propia e integrada de Tiktok.

Veo que eres de España y puedes optar por monetizar cuentas....

Creo que va depender del país de tus views pero calculo unos 2k. 🤔

Yo lo calculo unos 1500 dólares, pero todo depende del contenido si es original o no, y del país.

Que tematica llevas?

200$

Como haces para tener activa la monetización si se supone que para Latinoamérica aún no está activada la opción del Fondo de creadores? Por lo menos que yo sepa para una gran mayoría de países de Latam incluido Venezuela no se puede recibir dinero del Fondo para creadores.

350$-400$.....

Fondo para creadores? Se puede monetizar Tiktok y ser pagado con la publicidad de la app? Me entero, bueno tampoco es como que había buscado pero esta interesante, cosas que debería copiar Instagram y no lo hace xd

Seguramente te pagarán unos 280 o 320€ como mucho

No tengo ni idea del cpm de tiktok pero dire entre 100$ y 300$

Atrás