Ciela
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
te voy a guardar en favoritos para consultas ilogicasY precisamente, si modificas todo el diseño, al final, acabas haciendo un disño completo nuevo.
Si lo hacen desde cero, dependerá del desarrollador cuánto cobrarte, pero existen códigos como codecanyon que te venden y te puede salir más rentable.Hola a todos .. estoy buscando información acerca de cuanto dinero se necesita invertir para crear una Aplicación similar a la de UBER ?🚕
eso si es mala idea, a veces colocan codigos maliciosos para robar datos bancarios por ejemploPuedes buscar en google codecayon nulled y ver como vienen los templates pero no podras utilizarlo, recomiendo comprar el original pero e suna forma de testear todo
Te dan una documentación para instalar todo por tu cuenta.Claro me imaginé. Pero arriba dijeron que te dan un manual para que configures y no se a que se refería.
De todos modos, entonces si vas a usar una de estas apps como bases, tiene que estar hecha en el lenguaje de programación o el framework que uno sepa.. no es tan fácil como lo pintan
Claro debe probarlos en un maquina que no uses, Bienvenido a interneteso si es mala idea, a veces colocan codigos maliciosos para robar datos bancarios por ejemplo
Prohibidas?si recomiendas apps template es porque no conoces el sector imagino. Una app no es como una web. Te recomiendo que primero te leas las políticas de apple y de google para saber que puedes y que NO puedes subir o publicar.
A modo resumen, las apps template están prohibidas.
Bueno, si a ti te funciona bien, aunque una cosa no quita la otra. Puedes robar un banco, y puede que no te pillen, pero si está prohibido, luego no nos quejemos.Prohibidas?
Yo tengo varias subidas, varias se han revisado y pasado las revisiones, algunas las subí nomás cambiando el logo de Splash e instalación y ya y como si nada
Y bueno, evidentemente uno no subirá 10 veces la misma app porque es ilógico, mejor creces la actual si te está dando resultados
Y, obviamente, si una app te está dando resultados, la vas a rediseñar una y otra vez hasta volverla completamente nueva, es parte de la actualización para mejorar l experiencia del usuario.
Deberías adentrarte al mundo de las apps y conocer un poco en base a tu experiencia 😉
Por que cada sitio es para vender algo distinto, en codecanyon compras scripts y cosas así, en themeforest más templates para web, en videohive cosas para vídeo y así sucesivamente, cosa de ellos 🤣Lo que no entiendo es: Si codecanyon.net es de Themforest, porque usan un dominio diferente para este?
Y a mi! Cualquiera que pueda orientarme un poco le estaría agradecidoLa verdad desconozco el valor de una aplicacion del estilo de uber, pero me estoy adentrando al mundo de las aplicaciones y me gustaria hacer una mini demo, que cantidad de usuarios esperas recibir en total y simultaneo (esto va a requierir de un servidor backend).
Que requerimientos tiene la applicacion (Desarrollo tanto en Ios como android, Notificaciones Push, login con google/Ios, sms, localizacion en tiempo real)... me gustaria saber mas para poder investigar y desarrollar una mini demo personal
Para hacerla desde 0, te va a costar miles de dólares, ningún desarrollador te hará una app de ese estilo por poco dinero, porque conlleva mucho trabajo tanto la app, como el backend.Hola a todos .. estoy buscando información acerca de cuanto dinero se necesita invertir para crear una Aplicación similar a la de UBER ?🚕
Pues si compras una app hecha en X lenguaje si será necesario saberle aunque sea lo básico para cambiar algunas cosas y para apps tipo Uber yo creo que si se requiere saber mucho más, porque algo va a fallar siempre, ya sea una librería desactualizada u otra cosa.Claro me imaginé. Pero arriba dijeron que te dan un manual para que configures y no se a que se refería.
De todos modos, entonces si vas a usar una de estas apps como bases, tiene que estar hecha en el lenguaje de programación o el framework que uno sepa.. no es tan fácil como lo pintan
Necesita un equipo completo de desarrollo.Para hacerla desde 0, te va a costar miles de dólares, ningún desarrollador te hará una app de ese estilo por poco dinero, porque conlleva mucho trabajo tanto la app, como el backend.
Pues si compras una app hecha en X lenguaje si será necesario saberle aunque sea lo básico para cambiar algunas cosas y para apps tipo Uber yo creo que si se requiere saber mucho más, porque algo va a fallar siempre, ya sea una librería desactualizada u otra cosa.
Quizás para apps más básicas, solo requieras saber cambiar logo, colores, imágenes, añadir tus credenciales, etc. pero igual requieres saber un poco.
Bueno, si a ti te funciona bien, aunque una cosa no quita la otra. Puedes robar un banco, y puede que no te pillen, pero si está prohibido, luego no nos quejemos.
Te has leído las políticas? Porque yo si, forma parte de mi trabajo. Me dedico al sector.
Si os funciona usar plantillas, bienvenido sea. Por mi parte no voy a decir nada, porque se está hablando sin ni siquiera leerse las políticas, solo diciendo que a vosotros os funciona. Entonces, me parece muy bien, pero claro, luego no nos quejemos cuando nos rechazan una app o nos la quitan del store.
El tema se ve bastante interesante si de pronto el compañero @VanPersie uno de los expertos en este tema tiene un aporte a la discusión estaría genial.
Que capo!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?